Community Manager y la marca como estrategia organizacional en las redes sociales online (2011) Saavedra, José Luis Linero Sotillo, Oscar Rafael Gutiérrez León, Rafael REDHECS. Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social Vol. 6 Núm. 10 Pág. 168-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ser freelance en Comunicación
Ser freelance en Comunicación Vol. 26 Núm. 114 Pág. 31
2022 Razón y palabra
García Martínez, Verónica
Ser freelance en Comunicación
Ser freelance en Comunicación Vol. 26 Núm. 113 Pág. 26 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Sánchez de la Cruz, Alma Grisel García Martínez, Verónica
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra
Evolución del community manager en las pymes del País Vasco y Navarra Vol. 27 Núm. 3 Pág. 651-658 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Elorriaga Illera, Angeriñe Usín Enales, Sandra García Azpuru, Amaia
Análisis del uso de data mining de las redes sociales y su influencia en la competitividad de las PYMES
Análisis del uso de data mining de las redes sociales y su influencia en la competitividad de las PYMES Vol. 18 Núm. 18 Pág. 15-15
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Salazar Loor, Sara Abigail Ponce Intriago, Karina Elizabeth
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial
Community manager vs. social media manager Una delimitación teórica necesaria en el espacio comunicativo empresarial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Sixto García, José
El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales
El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes sociales Núm. 21 Pág. 385-402 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024