Toward a knowledge base for school learning (1993) Wang, Margaret C. Haertel, Geneva D. Review of educational research Vol. 63 Núm. 3 Pág. 249-294
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 LINGUISTICA 3 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL Vol. 23 Núm. 1 Pág. 81-105 ARTICULO | 2023 | IJES |
Calvo Valiente, Juan José
Gómez López, Angela
Morón Olivares, Eva
|
Teaching behaviours under observation Vol. 34 Núm. 2 Pág. 466-513 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Maulana, Ridwan
Torío López, Susana
|
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Sanjosé López, Vicente
Gómez Ferragud, Carlos B.
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
|
ICALT3 en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 371-383 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández García, Carmen María
Iglesias García, María Teresa
Viñuela Hernández, María Paulina
Martínez García, Lindsay
|
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Holzberger, Doris
Praetorius, Anna-Katharina
Seidel, Tina
Kunter, Mareike
|
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2019 | Ápice |
Calvo Valiente, Juan José
Gómez López, Angela
Fernández Rivera, Juan José
Sanjosé López, Vicente
|
Edu-entretenimiento y mercadotecnia de experiencia con niños como estrategia para la divulgación de ciencia y tecnología Vol. 5 Núm. 2 Pág. 50-67 | 2018 | Revista GEON |
Vega, Alejandra
Duana Ávila, Danae
|
A observação das práticas de ensino efetivas em sala de aula Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1196-1223 | 2017 | Cadernos de Pesquisa |
Altet, Marguerite
|
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II Vol. 34 Núm. 1 Pág. 91-105 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Vaz Rebelo, Maria Piedade
Morgado, Julia
Fernandes, Paula
Otero Gutiérrez, José
|
Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Fernández Cano, Antonio
|
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Gómez Ferragud, Carlos B.
Sanjosé López, Vicente
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Preguntas formuladas en educación científica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 209-224 ARTICULO | 2016 | Magis |
Torres, Tarcilo
Sanjosé López, Vicente
|
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL Vol. 67 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gómez López, Angela
Insa Agustina, José Ramón
Sanjosé López, Vicente
|
Competencia en lengua Inglesa de estudiantes universitarios españoles en el contexto del EEES Núm. 363 Pág. 154-183 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Gómez López, Angela
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé López, Vicente
|
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 293-311 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Sanjosé López, Vicente
Torres, Tarcilo
Soto, Carlos
|
Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera Núm. 81 Pág. 56-81 ARTICULO | 2013 | Revista signos |
Gómez López, Angela
Devís, Anna
Sanjosé López, Vicente
|
Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Núm. 18 Pág. 161-176 ARTICULO | 2012 | Porta Linguarum |
Gómez López, Angela
Devís, Anna
Sanjosé López, Vicente
|
Effectiveness of comprehension monitoring strategies in EFL of nonbilingual spanish university students reading science texts Núm. 11 Pág. 87-103 ARTICULO | 2012 | RAEL |
Gómez López, Angela
Sanjosé López, Vicente
|
La comprensión de conceptos matemáticos y físicos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-40 ARTICULO | 2012 | Mendive |
Cabrera Albert, Juan Silvio
Barrera Jiménez, Roberto
Casañas Oliva, Paulina Marlen
|
Project "Positive Attitude" Vol. 45 Núm. 2 Pág. 185-191 ARTICULO | 2011 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Belo de Moura Pereira Coelho, Vitor Alexandre
Figueira, Ana Paula Couceiro
|
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior? Núm. 25 Pág. 149-163 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sanjosé López, Vicente
Solaz Portolés, Joan Josep
Gómez López, Angela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024