Toward a knowledge base for school learning (1993) Wang, Margaret C. Haertel, Geneva D. Review of educational research Vol. 63 Núm. 3 Pág. 249-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL Vol. 23 Núm. 1 Pág. 81-105 ARTICULO
2023 IJES
Calvo Valiente, Juan José Gómez López, Angela Morón Olivares, Eva
Teaching behaviours under observation
Teaching behaviours under observation Vol. 34 Núm. 2 Pág. 466-513 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Maulana, Ridwan Torío López, Susana
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sanjosé López, Vicente Gómez Ferragud, Carlos B. Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep
ICALT3 en España
ICALT3 en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 371-383 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández García, Carmen María Iglesias García, María Teresa Viñuela Hernández, María Paulina Martínez García, Lindsay
Identifying effective teachers
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Holzberger, Doris Praetorius, Anna-Katharina Seidel, Tina Kunter, Mareike
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13
2019 Ápice
Calvo Valiente, Juan José Gómez López, Angela Fernández Rivera, Juan José Sanjosé López, Vicente
Edu-entretenimiento y mercadotecnia de experiencia con niños como estrategia para la divulgación de ciencia y tecnología
Edu-entretenimiento y mercadotecnia de experiencia con niños como estrategia para la divulgación de ciencia y tecnología Vol. 5 Núm. 2 Pág. 50-67
2018 Revista GEON
Vega, Alejandra Duana Ávila, Danae
A observação das práticas de ensino efetivas em sala de aula
A observação das práticas de ensino efetivas em sala de aula Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1196-1223
2017 Cadernos de Pesquisa
Altet, Marguerite
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias II Vol. 34 Núm. 1 Pág. 91-105 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Vaz Rebelo, Maria Piedade Morgado, Julia Fernandes, Paula Otero Gutiérrez, José
Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA
Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2016 Relieve
Fernández Cano, Antonio
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
Preguntas formuladas en educación científica
Preguntas formuladas en educación científica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 209-224 ARTICULO
2016 Magis
Torres, Tarcilo Sanjosé López, Vicente
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL Vol. 67 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2015 Bordón
Gómez López, Angela Insa Agustina, José Ramón Sanjosé López, Vicente
Competencia en lengua Inglesa de estudiantes universitarios españoles en el contexto del EEES
Competencia en lengua Inglesa de estudiantes universitarios españoles en el contexto del EEES Núm. 363 Pág. 154-183 ARTICULO
2014 Revista de educación
Gómez López, Angela Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas
Efectos del formato en que se presenta la información científica sobre la autorregulación de los procesos de comprensión: la generación de preguntas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 293-311 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Sanjosé López, Vicente Torres, Tarcilo Soto, Carlos
Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera
Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera Núm. 81 Pág. 56-81 ARTICULO
2013 Revista signos
Gómez López, Angela Devís, Anna Sanjosé López, Vicente
Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency
Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Núm. 18 Pág. 161-176 ARTICULO
2012 Porta Linguarum
Gómez López, Angela Devís, Anna Sanjosé López, Vicente
Effectiveness of comprehension monitoring strategies in EFL of nonbilingual spanish university students reading science texts
Effectiveness of comprehension monitoring strategies in EFL of nonbilingual spanish university students reading science texts Núm. 11 Pág. 87-103 ARTICULO
2012 RAEL
Gómez López, Angela Sanjosé López, Vicente
La comprensión de conceptos matemáticos y físicos
La comprensión de conceptos matemáticos y físicos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24-40 ARTICULO
2012 Mendive
Cabrera Albert, Juan Silvio Barrera Jiménez, Roberto Casañas Oliva, Paulina Marlen
Project "Positive Attitude"
Project "Positive Attitude" Vol. 45 Núm. 2 Pág. 185-191 ARTICULO
2011 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Belo de Moura Pereira Coelho, Vitor Alexandre Figueira, Ana Paula Couceiro
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior? Núm. 25 Pág. 149-163 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep Gómez López, Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024