Reputación y responsabilidad desde webs corporativas. La información de empresas regionales en busca de sus públicos en internet (2010) ARTICULO Álvarez Rodríguez, María Luz Martí Pellón, Daniel Domínguez Quintas, Susana Área abierta Núm. 26 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas.
Análisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. Núm. 11 Pág. 103-120 ARTICULO
2015 Gran Tour
Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco Moral Cuadra, Salvador
Reputación online, redes sociales y turismo
Reputación online, redes sociales y turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas Vol. 6 Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2013 TURYDES
Pérez Arquero, Luis Felipe González Sánchez, Rocío
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial Núm. 18 Pág. 365-375 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
García García, María Carrillo Durán, María Victoria Castillo Díaz, Ana
Dirección de comunicación en internet
Dirección de comunicación en internet Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-70 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Domínguez Quintas, Susana Álvarez Rodríguez, María Luz Martí Pellón, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024