The Relationship Between Physical Activity and Executive Function Performance in Children With Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (2010) Gapin, Jennifer Etnier, Jennifer L. Journal of sport and exercise psychology Vol. 32 Núm. 6 Pág. 753-763

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Year of Pandemic
A Year of Pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-128
2023 Psicothema
Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Simón López, Teresa
Effects of physical activity, exercise and sport on executive function in young people with attention deficit hyperactivity disorder
Effects of physical activity, exercise and sport on executive function in young people with attention deficit hyperactivity disorder Vol. 12 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2022 EJIHPE
Montalva Valenzuela, Felipe Andrades Ramírez, Oscar Andrés Castillo Paredes, Antonio
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población escolar juvenil
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población escolar juvenil Vol. 37 Núm. 5 Pág. 17-21 ARTICULO
2022 Academic Journal of Health Sciences
Nicolau Miralles, Antoni Nieto Alfonso, Pablo Pizà Mir, Bartolomé
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población infantil de 5 años
Efectos del ejercicio y condición física sobre la atención en población infantil de 5 años Vol. 37 Núm. 6 Pág. 64-67 ARTICULO
2022 Academic Journal of Health Sciences
Mateu Torres, Magdalena Nieto Alfonso, Pablo Pizà Mir, Bartolomé
Actividad física y TDAH
Actividad física y TDAH Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2
2019 Pensar en Movimiento
Bustamante, Eduardo E. Santiago Rodríguez, María Ramer, Jared Donald Moraes Balbim, Guilherme Mehta, Tara Gisela Frazier, Stacy Lynn
Actividad física y atención en escolares diagnosticados TDAH
Actividad física y atención en escolares diagnosticados TDAH Núm. 28 Pág. 139-152 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Suárez-Manzano, Sara Ruiz-Ariza, Alberto López Serrano, Sebastián Martínez López, Emilio J.
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH Núm. 44 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 EmásF
Lomas Rivera, Axel Clemente Remón, Ángel Luis
Contributions of physical activity for the psychological treatment of children with ADHD
Contributions of physical activity for the psychological treatment of children with ADHD Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-51
2015 Revista de Psicologia da IMED
Daou, Marco Pergher, Giovanni
Beneficios de la Educación Física en alumnos diagnósticados con Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad (TDAH)
Beneficios de la Educación Física en alumnos diagnósticados con Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2014 Journal of sport and health research
Carriedo, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024