Las creencias curriculares de los profesores de ciencias: una aproximación a las teorías implícitas sobre el aprendizaje (2010) ARTICULO Contreras Palma, Saúl Alejandro Horizontes Educacionales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2018 REDIE
Montanares Vargas, Elisabeth Junod López, Pablo Antonio
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Comprensión lectora y educación intercultural
Comprensión lectora y educación intercultural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-106 ARTICULO
2016 Páginas de educación
Amaya García, Marcela
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Comprensión lectora y educación intercultural
Comprensión lectora y educación intercultural Núm. 2 Pág. 53-64 ARTICULO
2014 Investigaciones Sobre Lectura
Amaya García, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024