Márketing olfatorio (2011) ARTICULO Gavilán Bouzas, Diana Abril Barrie, Carmen Serra, Teresa Harvard Deusto Márketing y Ventas Núm. 103 Pág. 34-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pilo Castellano, Lucía Hernandez Zelaya, Sandra Lizzeth
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Muñoz Querales, Edgardo Enrique Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Pulido Rojano, Alexander
Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en Manizales
Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en Manizales Vol. 17 Núm. 34 Pág. 255-269 ARTICULO
2019 Anagramas
Gallego López, Felipe Antonio Mejía Gallo, Salomón
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil
El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 401-409 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo García Medina, Irene
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 15 Pág. 235-253 ARTICULO
2018 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos Núm. 18 Pág. 21-47 ARTICULO
2017 Redmarka
Guerra Serrano, Alberto Gómes-Franco Silva, Flávia
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano Núm. 19 Pág. 97-109
2016 Dictamen Libre
Suárez del Villar, Stheffany Salazar Caballero, Beatriz
Comportamiento del consumidor infantil
Comportamiento del consumidor infantil Vol. 11 Núm. 20 Pág. 39-64 ARTICULO
2015 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024