Evaluación de la conducta violenta en la adolescencia (2011) ARTICULO Torregrosa Díez, María Soledad Inglés Saura, Cándido J. Estévez López, Estefanía Musitu Ochoa, Gonzalo García Fernández, José Manuel Aula abierta Vol. 39 Núm. 1 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Attitudes towards School Violence Questionnaire, Revised Version
Attitudes towards School Violence Questionnaire, Revised Version Vol. 12 Núm. 2 Pág. 61-68 ARTICULO
2020 The European journal of psychology applied to legal context
Ruiz Hernández, José Antonio Pina López, David Puente López, Esteban Luna Maldonado, Aurelio Llor Esteban, Bartolomé
Validación de una escala de bullying en adolescentes de instituciones educativas de Medellín, Colombia
Validación de una escala de bullying en adolescentes de instituciones educativas de Medellín, Colombia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Higuita Gutiérrez, Luis Felipe Cardona Arias, Jaiberth Antonio
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)
Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-77 ARTICULO
2016 The European journal of psychology applied to legal context
Álvarez García, David Barreiro Collazo, Alejandra Núñez Pérez, José Carlos Dobarro, Alejandra
Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos
Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos Vol. 23 Núm. 3 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Psicología conductual = behavioral psychology
García Fernández, José Manuel Lagos San Martín, Nelly Díaz Herrero, Ángela Inglés Saura, Cándido J. Torregrosa Díez, María Soledad
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana Vol. 31 Núm. 3 Pág. 859-868 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Álvarez García, David Mercedes, Josefina Margarita Rodríguez Díaz, Francisco Javier Núñez Pérez, José Carlos
Violencia escolar y relaciones de género: una aproximación teórica
Violencia escolar y relaciones de género: una aproximación teórica Núm. 25 Pág. 71-87 ARTICULO
2015 Feminismo/s
Iniesta Martínez, Almudena Invernón Gómez, Ana Isabel
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria Vol. 43 Núm. 1 Pág. 32-38 ARTICULO
2015 Aula abierta
Álvarez García, David Dobarro, Alejandra Núñez Pérez, José Carlos
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 337-360 ARTICULO
2014 Educación XX1
Álvarez García, David Dobarro, Alejandra Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Pérez, Celestino
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar Vol. 36 Núm. 2 Pág. 199-218 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Álvarez García, David Dobarro, Alejandra Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos Álvarez Pérez, Luis
Conducta agresiva entre iguales y rendimiento académico en adolescentes españoles
Conducta agresiva entre iguales y rendimiento académico en adolescentes españoles Vol. 20 Núm. 2 Pág. 263-280 ARTICULO
2012 Psicología conductual = behavioral psychology
Torregrosa Díez, María Soledad Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel Gázquez Linares, José Jesús Díaz Herrero, Ángela Bermejo de las Heras, Rosa María
Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar
Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 185-202 ARTICULO
2012 International journal of psychology and psychological therapy
Álvarez García, David Ménendez Hevia, Sara González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino
Aggressive Behavior as a Predictor of Self-Concept
Aggressive Behavior as a Predictor of Self-Concept Vol. 20 Núm. 2 Pág. 201-212 ARTICULO
2011 Psychosocial Intervention
Torregrosa Díez, María Soledad Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024