Representaciones y prácticas de docentes en Eduación Básica en el campo de la lectura y la escritura (2009) Ortiz, Marielsa López, Trinidad García, Marilín Molina, Gisela Pernía, Emiliana Busto, Ivette Rosales, Daniela araujo, Élida Letras Núm. 79 Pág. 89-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113
2021 Dialogía
Suárez Ramírez, Miriam Fernández Guerrero, Manuel
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema Núm. 32 Pág. 19-40
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Moreno Pineda, Víctor Alfonso
Las concepciones de los docentes de primaria sobre la escritura y su enseñanza
Las concepciones de los docentes de primaria sobre la escritura y su enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO
2012 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024