A comprehensive review of effect size reporting and interpreting practices in academic journals in education and psychology (2010) Sun, Shuyan Pan, Wei Wang, Lihshing Leigh Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 989-1004

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos, funcionamiento ejecutivo y atención plena
Videojuegos, funcionamiento ejecutivo y atención plena Vol. 32 Núm. 2 Pág. 403-420 ARTICULO
2024 Psicología conductual = behavioral psychology
Valiente Barroso, Carlos Vázquez Peña, Anna Martínez Vicente, Marta
The effect size in scientific publication
The effect size in scientific publication Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO
2023 Educación XX1
López Martín, Esther Ardura Martinez, Diego
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes
Tolerancia a la frustración, estrés y autoestima como predictores de la planificación y toma de decisiones en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Valiente Barroso, Carlos Marcos Sánchez, Rafael Arguedas Morales, Marta Martínez Vicente, Marta
Satisfacción vital y sintomatología prefrontal como predictores de la atención plena disposicional en la mujer rural
Satisfacción vital y sintomatología prefrontal como predictores de la atención plena disposicional en la mujer rural Vol. 29 Núm. 2 Pág. 489-503 ARTICULO
2021 Psicología conductual = behavioral psychology
Valiente Barroso, Carlos Sáiz Obeso, Javier Martínez Vicente, Marta
Competencia para las relaciones sentimentales en el proceso de cortejo adolescente
Competencia para las relaciones sentimentales en el proceso de cortejo adolescente Núm. 122 Pág. 46-62 ARTICULO
2021 Informació psicològica
Viejo, Carmen Toledano, Noemí Gómez López, Mercedes Ortega Ruiz, Rosario
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido
Rendimiento Académico según Distintos Niveles de Funcionalidad Ejecutiva y de Estrés Infantil Percibido Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria Vol. 34 Núm. 129 Pág. 71-89
2020 Actualidades en Psicología
Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico
Estrés cotidiano infantil y factores ligados al aprendizaje escolar como predictores del rendimiento académico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-117 ARTICULO
2019 Ansiedad y estrés
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Rosario, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
La validez experimental en psicología
La validez experimental en psicología Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
2018 CIENCIA ergo-sum
Vera García, Fernando
Deberes escolares y rendimiento académico
Deberes escolares y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 92-98 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Estévez Blanco, Iris Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 89-94 ARTICULO
2017 Psicología educativa
Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Antonio Agirre, Iratxe
Evaluación de un proyecto de educación emprendedora en la ESO
Evaluación de un proyecto de educación emprendedora en la ESO Vol. 35 Núm. 2 Pág. 563-581 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Cárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón Montoro Fernández, Elisabet
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Da Fonseca Rosário, Pedro Fuentes, Sonia Beuchat Reichardt, Marianne Ramaciotti Ferré, Antonietta
Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular
Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular Vol. 14 Núm. 39 Pág. 393-416 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Segura Robles, Adrián Alemany Arrebola, Inmaculada Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria Vol. 44 Núm. 2 Pág. 77-82 ARTICULO
2016 Aula abierta
Rodríguez Fernández, Arantzazu Ramos Díaz, Estíbaliz Ros Martínez de Lahidalga, Iker Fernández Zabala, Aranzazu Revuelta Revuelta, Lorena
Variables relacionadas con ansiedad social en adolescentes
Variables relacionadas con ansiedad social en adolescentes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 109-122
2016 Interacciones
Samaniego Pinho, Antonio Buenahora Bernal, Marcelo
A discussion of alternatives for establishing empirical benchmarks for interpreting single-case effect sizes
A discussion of alternatives for establishing empirical benchmarks for interpreting single-case effect sizes Vol. 37 Núm. 2 Pág. 209-234 ARTICULO
2016 Psicológica
Manolov, Rumen Jamieson, Matthew Evans, Jonathan Sierra, Vicenta
Knowledge level of effect size statistics, con fi dence intervals and meta-analysis in Spanish academic psychologists
Knowledge level of effect size statistics, con fi dence intervals and meta-analysis in Spanish academic psychologists Vol. 28 Núm. 4 Pág. 448-456 ARTICULO
2016 Psicothema
Badenes Ribera, Laura Frías Navarro, María Dolores Pascual Soler, Marcos Monterde Bort, Héctor
Generalized eta squared for multiple comparisons on between-groups designs
Generalized eta squared for multiple comparisons on between-groups designs Vol. 28 Núm. 3 Pág. 340-345 ARTICULO
2016 Psicothema
Trigo Sánchez, María Eva Martínez Cervantes, Rafael
Enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares en estudiantes de Educación Primaria
Enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares en estudiantes de Educación Primaria Núm. 1 Pág. 90-92 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rodríguez Pereiro, Sara Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Pan, Irene Sánchez, Benigno Valle Arias, Antonio
Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 1 Pág. 93-96 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Gayo Álvarez, Elena Valle Arias, Antonio
Calcular e apresentar tamanhos do efeito em trabalhos científicos (1)
Calcular e apresentar tamanhos do efeito em trabalhos científicos (1) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-16
2015 Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social
Espirito-Santo, Helena Daniel, Fernanda da Conceiçâo Bento
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 80-85 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso Vol. 5 Núm. 3 Pág. 345-355 ARTICULO
2015 EJIHPE
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Freire Rodríguez, Carlos
Un programa de actividades de juego para promover la satisfacción escolar
Un programa de actividades de juego para promover la satisfacción escolar Núm. 2 Pág. 29-33 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Marcos Cancelo, Pablo
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2015 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Fernández Zabala, Aranzazu Revuelta Revuelta, Lorena Axpe Saez, Inge
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 437-448 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Regueiro Fernández, Bibiana Pan López, Irene Sánchez Vales, Benigno Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro
Motivación e implicación en los deberes escolares
Motivación e implicación en los deberes escolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 425-436 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Regueiro Fernández, Bibiana Pan López, Irene Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro
Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescencia
Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2014 European journal of education and psychology
Inglés Saura, Cándido J. Torregrosa Díez, María Soledad García Fernández, José Manuel Martínez Monteagudo, Mari Carmen Estévez López, Estefanía Delgado Domenech, Beatriz
Estimación por intervalo del tamaño del efecto expresado como proporción de varianza explicada
Estimación por intervalo del tamaño del efecto expresado como proporción de varianza explicada Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
2014 Revista Evaluar
Bologna, Eduardo
Un sistema de clasificación de los diseños de investigación en psicología
Un sistema de clasificación de los diseños de investigación en psicología Vol. 29 Núm. 3 Pág. 1038-1059 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Ato García, Manuel López García, Juan José Benavente Reche, Ana
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia
Resiliencia y bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescencia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ramos Díaz, Estíbaliz Rodríguez Fernández, Arantzazu Fernández Zabala, Aranzazu Revuelta Revuelta, Lorena Axpe Saez, Inge
Sample size requirements for interval estimation of the strength of association effect sizes in multiple regression analysis
Sample size requirements for interval estimation of the strength of association effect sizes in multiple regression analysis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 402-407 ARTICULO
2013 Psicothema
Shieh, Gwowen
Consistency errors in p-values reported in Spanish psychology journals
Consistency errors in p-values reported in Spanish psychology journals Vol. 25 Núm. 3 Pág. 408-414 ARTICULO
2013 Psicothema
Caperos Montalbán, José Manuel Pardo Merino, Antonio
¿Cómo se relaciona la ansiedad escolar con el rendimiento académico?
¿Cómo se relaciona la ansiedad escolar con el rendimiento académico? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2013 Revista iberoamericana de psicología y salud
García Fernández, José Manuel Martínez Monteagudo, Mari Carmen Inglés Saura, Cándido J.
Diferencias según sexo y curso en ansiedad escolar
Diferencias según sexo y curso en ansiedad escolar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 137-148 ARTICULO
2011 Ansiedad y estrés
García Fernández, José Manuel Martínez Monteagudo, Mari Carmen Inglés Saura, Cándido J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024