Sentando las bases para la construcción de un modelo de evaluación a las competencias docentes del profesorado universitario (2010) ARTICULO González López, Ignacio López Cámara, Ana Belén Revista de investigación educativa, RIE Vol. 28 Núm. 2 Pág. 403-423

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
University training in physical activity: Exploring competences and assessment
University training in physical activity: Exploring competences and assessment Vol. 23 Núm. 90 Pág. 394-411 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Asún Dieste, Sonia Caballero Juliá, Daniel Romero Martín, María Rosario
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio.
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio. Núm. 41 Pág. 68-77 ARTICULO
2021 Retos
Soto González, José Ignacio Collado Fernández, Diego Torres Campos, Beatriz Padial Ruz, Rosario
Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas
Variables implicadas en la adquisición de Competencias Específicas Vol. 39 Núm. 2 Pág. 469-490 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Hernández, María Luisa Cano Muñoz, María Ángeles
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438 ARTICULO
2020 Educar
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Competencias científicas para la investigación en docentes de educación superior en tiempos de COVID-19
Competencias científicas para la investigación en docentes de educación superior en tiempos de COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rivera Paipay, Katelinen Mirian Pejerrey Rivas, Yadiri América Saldaña Garcia Rosell, Ana Elisa Tello Moncada, Laurent América
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuador Núm. 36 Pág. 327-335 ARTICULO
2019 Retos
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pérez, Lewin Delgado, Victor
Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente
Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente Núm. 385 Pág. 91-118 ARTICULO
2019 Revista de educación
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama Vol. 74 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Valdivia Díaz, Jorge Eduardo
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
La formación del profesorado universitario en competencias lifelong learning a partir de las demandas de empleadores y egresados
La formación del profesorado universitario en competencias lifelong learning a partir de las demandas de empleadores y egresados Vol. 34 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Jato Seijas, Elisa Cajide Val, Xosé Muñoz Cadavid, María A. García Antelo, Beatriz
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción Vol. 42 Núm. 4 Pág. 69-85
2016 Estudios pedagógicos
González López, Ignacio López Cámara, Ana Belén Nail Kroyer, Ignacio
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 351-364 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
López Cámara, Ana Belén González López, Ignacio León Huertas, Carlota de
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university
Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2015 NAER
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda Belando Pedreño, Noelia
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior Vol. 33 Núm. 1 Pág. 179-194 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
López López, María Carmen Pérez García, María Purificación Rodríguez, María Jesús
Enseñanza y evaluación de la escritura en la universidad
Enseñanza y evaluación de la escritura en la universidad Núm. 20 Pág. 92-107 ARTICULO
2014 Zona próxima
Escorcia, Dyanne Moreno Torres, Mayilín Campo Landines, Kiara Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Suárez Riveiro, José Manuel Rubio Sánchez, Verónica Antúnez Horcajo, Raúl Fernández Suárez, Ana Patricia
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 275-292 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina Calvo Bernardino, Antonio
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 35-55 ARTICULO
2013 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Campo Carrasco, Lucía Arranz, Sonia Villa Leicea, Olga García Olalla, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024