Catalan public diplomacy, soft power, and noopolitik (2009) ARTICULO Xifra Triadú, Jordi Catalan journal of communication & cultural studies Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 29-52 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
Cuture as soft power
Cuture as soft power Vol. 10 Núm. 1 Pág. 115-123 ARTICULO
2018 Catalan journal of communication & cultural studies
Anderson, Melissa
Achievements and limits of strategic communication for nation-building
Achievements and limits of strategic communication for nation-building Vol. 8 Núm. 15 Pág. 129-152 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Muñoz, César
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio Núm. 62 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
de San Eugenio Vela, Jordi
Catalan public diplomacy, soft power, and noopolitik
Catalan public diplomacy, soft power, and noopolitik Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO
2009 Catalan journal of communication & cultural studies
Xifra Triadú, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024