Instrumento para identificar modelos pedagógicos en el Instituto Técnico Rafael Reyes de la ciudad de Duitama (2007) Nieto Ruiz, Luis Fernando Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 10 Pág. 189-205
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Configuración del modelo pedagógico predominante en la modalidad a distancia, de un instituto de formación docente de paraguarí. 2020-2021 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Samaniego, Elvira Virginia
|
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador Vol. 45 Núm. 1 Pág. 36-51 ARTICULO | 2021 | Educación |
Amores Torres, José Luis
Ramos Serpa, Gerardo
|
El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica en Machala. Caso de estudio Vol. 3 Núm. 3 Pág. 6 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Ordoñez Ocampos, Byron Patricio
Ochoa Romero, Maurely Edith
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Constructivismo, híbridos y pedagogía Núm. 23 Pág. 97-110 | 2019 | Educación y Ciencia |
Esteban Pinto, José
Castro, Victor Alfonso
Mireya Siachoque Castillo, Orfa
Leguizamón Romero, José Francisco
|
Constructivismo social en la pedagogía Núm. 22 Pág. 117-133 | 2019 | Educación y Ciencia |
Esteban Pinto Ladino, José
Castro Bello, Victor Alonso
Mireya Siachoque Castillo, Orfa
|
Modelos didácticos en la educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Homero Orozco Cazco, Gustavo
Sosa Olalla, María Rosa
Martínez Abad, Fernando
|
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de idiomas. Vol. 29 Núm. 66 Pág. 4 | 2018 | Emerging Trends in Education |
Morales López, Francisco Javier
Custodio Carrillo, Carlos Lorenzo
Arias Ovando, Julio César
|
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de idiomas Vol. 29 Núm. 66 Pág. 13-22 | 2018 | Perspectivas docentes |
Morales, F. Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024