Instrumento para identificar modelos pedagógicos en el Instituto Técnico Rafael Reyes de la ciudad de Duitama (2007) Nieto Ruiz, Luis Fernando Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 10 Pág. 189-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Configuración del modelo pedagógico predominante en la modalidad a distancia, de un instituto de formación docente de paraguarí. 2020-2021
Configuración del modelo pedagógico predominante en la modalidad a distancia, de un instituto de formación docente de paraguarí. 2020-2021 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Samaniego, Elvira Virginia
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-aprendizaje de la Unidad Educativa Salcedo, Ecuador Vol. 45 Núm. 1 Pág. 36-51 ARTICULO
2021 Educación
Amores Torres, José Luis Ramos Serpa, Gerardo
El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica en Machala. Caso de estudio
El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica en Machala. Caso de estudio Vol. 3 Núm. 3 Pág. 6
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Ordoñez Ocampos, Byron Patricio Ochoa Romero, Maurely Edith Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Constructivismo, híbridos y pedagogía
Constructivismo, híbridos y pedagogía Núm. 23 Pág. 97-110
2019 Educación y Ciencia
Esteban Pinto, José Castro, Victor Alfonso Mireya Siachoque Castillo, Orfa Leguizamón Romero, José Francisco
Constructivismo social en la pedagogía
Constructivismo social en la pedagogía Núm. 22 Pág. 117-133
2019 Educación y Ciencia
Esteban Pinto Ladino, José Castro Bello, Victor Alonso Mireya Siachoque Castillo, Orfa
Modelos didácticos en la educación superior
Modelos didácticos en la educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2018 Profesorado
Homero Orozco Cazco, Gustavo Sosa Olalla, María Rosa Martínez Abad, Fernando
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de idiomas.
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de idiomas. Vol. 29 Núm. 66 Pág. 4
2018 Emerging Trends in Education
Morales López, Francisco Javier Custodio Carrillo, Carlos Lorenzo Arias Ovando, Julio César
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de idiomas
La tutoría como estrategia de intervención en los alumnos de idiomas Vol. 29 Núm. 66 Pág. 13-22
2018 Perspectivas docentes
Morales, F. Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024