La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008) (2010) ARTICULO López Lita, Rafael Farrán Teixidó, Eduard Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 6 Pág. 43-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
Estrategia de comunicación publicitaria emocional para el desarrollo de campañas atl y btl en el sector de leonidas plaza, comercial dulcemania y arreglos “sarita”
Estrategia de comunicación publicitaria emocional para el desarrollo de campañas atl y btl en el sector de leonidas plaza, comercial dulcemania y arreglos “sarita” Vol. 8 Núm. 4 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 3c Empresa
Herrera Bartolomé, Jenny Carolina Zambrano Narvaez, Rebeca Estefania
Ranking UNIR, un proyecto de clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
Ranking UNIR, un proyecto de clasificación de la mejor publicidad iberoamericana Vol. 24 Núm. 4 Pág. 479-484 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Repiso Caballero, Rafael Berlanga Fernández, Inmaculada
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria
Estructuras y contenidos arquetípicos en la comunicación publicitaria Núm. 37 Pág. 187-194 ARTICULO
2011 Comunicar
García García, Francisco Baños González, Miguel Fernández Fernández, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024