La alimentación (2010) OTRO Carmen Martín, Luis Miguel del Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 66 Pág. 66-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Illescas-Navarro, Mireia Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Niveles de competencia en alimentación y actividad física en los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria
Niveles de competencia en alimentación y actividad física en los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 36 Pág. 61-78 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Garzón Fernández, Anabella Talavera Ortega, Marta Gavidia Catalán, Valentín
Creación de una infografía colaborativa para promover el consumo de fruta en la etapa de infantil
Creación de una infografía colaborativa para promover el consumo de fruta en la etapa de infantil Núm. 19 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Didácticas Específicas
Enríquez, Juan Manuel Aragón Núñez, Lourdes
¿Hacemos Masterchef en el cole?
¿Hacemos Masterchef en el cole? Núm. 475 Pág. 21-23 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Enríquez Palomares, Juan Manuel Jiménez Breval, Marta Aragón Núñez, Lourdes
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Fuentes-Silveira, María-Jesús García Barros, Susana
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024