La competencia social y ciudadana desde la educación científica (2010) ARTICULO García Carmona, Antonio Criado, A.M Investigación en la escuela Núm. 71 Pág. 25-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atomic and Radioactive
Atomic and Radioactive Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3203
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Terrado Sieso, Eva María Cascarosa Salillas, Esther Pozuelo Muñoz, Jorge García Sánchez, Fernando
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
2023 Enseñanza de las ciencias
Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE Vol. 7 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Ápice
García Carmona, Antonio
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria
Conocimientos y emociones en el aula de Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 35-55
2022 Ápice
Arcos Blandón, Elizabeth Vázquez Bernal, Bartolomé
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana
Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-126
2021 Educación química
Marzábal Blancafort, Ainoa Delgado, Virginia Moreira, Patricia Merino, Cristian Cabello, Valeria M. Manrique, Franklin Soto, Macarena Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, Daniel
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guerrero Márquez, Isabel García Carmona, Antonio
“Energías renovables”. Una unidad didáctica en “El Mundo de Pandora”
“Energías renovables”. Una unidad didáctica en “El Mundo de Pandora” Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-49
2018 Ápice
Balibrea Melero, Antonio Pro Bueno, Antonio José de
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos Vol. 36 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Manchón Gordón, Alejandro F. García Carmona, Antonio
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106
2017 Ápice
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Hernández Rodríguez, María Isabel
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico Núm. 0 Pág. 3493-3498 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Ferrandis, Ignacio Álvarez Y., Julián Mauricio Rivas Avilez, Jeniffer Mosquera, Jonathan Andrés Cerquera Andapiña, Lizeth Torres Cardozo, Andrea Hernández Lozano, Diana Carolina Rojas Méndez, Juan Sebastián Triviño Rojas, Lany Estefany
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los programas de estudio de Biología, Física y Química de la Educación Diversificada y su relación con las necesidades de desarrollo científico-tecnológico de Costa Rica
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los programas de estudio de Biología, Física y Química de la Educación Diversificada y su relación con las necesidades de desarrollo científico-tecnológico de Costa Rica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Padilla, Cristina Brooks Calderón, Paola Jiménez Porras, Luis Diego Torres Salas, María Isabel
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 267-284 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años Vol. 31 Núm. 3 Pág. 87-102 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos
Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos Núm. 0 Pág. 796-802 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Conde Núñez, María Carmen Sierra Manzano, Sergio Sánchez Cepeda, José Samuel Ruiz Macías, Constantino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024