Individual differences in strategy use on division problems: Mental versus written computation. (2010) Hickendorff, Marian van Putten, Cornelis M. Heiser, Willem J. Verhelst, Norman D. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 2 Pág. 438-452
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Stelzer, Florencia
Introzzi, Isabel
Andrés, María Laura
Richard's, María Marta
Urquijo, Sebastián
|
Dutch sixth graders’ use of shortcut strategies in solving multidigit arithmetic problems Vol. 33 Núm. 4 Pág. 577-594 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Hickendorff, Marian
|
Peers Influence Mathematics Strategy Use in Early Elementary School Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-55 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Psychology |
Carr, Martha
Barned, Nicole
Otumfuor, Beryl
|
Mental computation or standard algorithm? Children's strategy choices on multi-digit subtractions Vol. 31 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO | 2016 | European journal of psychology of education |
Torbeyns, Joke
Verschaffel, Lieven
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 203-233 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
López Aguado, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024