The Diffusion of Market Orientation Throughout the Organization: A Social Learning Theory Perspective. (2010) Lam, Son K Kraus, Florian Ahearne, Michael Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 74 Núm. 5 Pág. 61-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strengthening micro-entrepreneurs in Indonesia through technical marketing strategies
Strengthening micro-entrepreneurs in Indonesia through technical marketing strategies Vol. 69 Núm. 2 Pág. 316-340
2024 Contaduría y administración
Alam Wiguna, Ardhitya Andi Sularso, Raden Suroso, Imam Handriyono, Handriyono Wulandari, Deasy Budi Susanto, Arnis
Potenciando la lealtad de los donantes a través de la orientación al mercado y la calidad de servicio en los centros de transfusión de sangre
Potenciando la lealtad de los donantes a través de la orientación al mercado y la calidad de servicio en los centros de transfusión de sangre Núm. 3 Pág. 69-101 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Martín Santana, Josefa Delia Cabrera Suárez, María Katiuska
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2020 Revista de Administração IMED
Rech, Eduardo D'Agostini Oliveira Casalinho, Gilmar Heldt da Silveira, Rodrigo
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry Vol. 23 Núm. 3 Pág. 461-484 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel Estrada Guillén, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024