Conciliando el aprendizaje formal e informal de la lectura emergente en contextos escolares (2006) Duque Aristizábal, Claudia Patricia Revista Colombiana de Psicología Vol. 15 Núm. 1 Pág. 125-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para Favorecer y Fortalecer la Lectoescritura en Alumnos de Primer Grado de Educación Primaria
Estrategias para Favorecer y Fortalecer la Lectoescritura en Alumnos de Primer Grado de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 5 Pág. 74
2023 Ciencia Latina
Antonio Félix, Caroin Cristel
El lenguaje y las prácticas sociales. Los cuentos de la tradición chocoana para la lectura a nivel inferencial
El lenguaje y las prácticas sociales. Los cuentos de la tradición chocoana para la lectura a nivel inferencial Vol. 36 Núm. 1 Pág. 85-115 ARTICULO
2021 Investigación y postgrado
Yadira Lemos Lloreda, Katty González Amagará, María Asunción Del Carmen Torres Mena, Gloria Lucía
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana Núm. 19 Pág. 2-20 ARTICULO
2013 Zona próxima
Stella Lopez Silva, Luz Duque Aristizábal, Claudia Patricia Lizeth Camargo De Luque, Gina Ariza Muñoz, Evelyn del Carmen Avila Cantillo, Melina Kemp, Sally
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores Núm. 6 Pág. 35-44 ARTICULO
2010 Ocnos
Duque Aristizábal, Claudia Patricia Vera, Angela V. Hernández, Angélica P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024