Videogames and the Middle Ages (2009) ARTICULO Jiménez Alcázar, Juan Francisco Imago temporis. Medium Aevum Núm. 3 Pág. 311-365

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introducción
Introducción Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-10 PRESENTACION
2022 Tiempo devorado
Venegas Ramos, Alberto
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO
2022 Clío
Fernández Cárcar, Miguel
Seeing and Playing the Middle Ages
Seeing and Playing the Middle Ages Núm. 16 Pág. 433-448
2022 Imago temporis. Medium Aevum
Venegas Ramos, Alberto
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 419-440 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Castiñeiras López, Javier
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval
Game Studies. Aproximaciones metodológicas desde la Historia del Arte Medieval Núm. 9 Pág. 397-418 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Castiñeiras López, Javier
Factions and Nations
Factions and Nations Núm. 15 Pág. 451-489 ARTICULO
2021 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Uma teoria digital do feudalismo
Uma teoria digital do feudalismo Vol. 53 Núm. 1 Pág. 191-219
2021 Medievalia
Ribeiro, Felipe Augusto
New perspectives for the Dissemination of medieval History
New perspectives for the Dissemination of medieval History Núm. 13 Pág. 333-359 ARTICULO
2019 Imago temporis. Medium Aevum
Español Solana, Darío
La historia no fue así
La historia no fue así Núm. 44 Pág. 94-113 ARTICULO
2018 Clío
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
La Edad Media en la Edad de Oro del software español
La Edad Media en la Edad de Oro del software español Núm. 13 Pág. 63-84 ARTICULO
2018 Quaderns de Cine
Mateu, Fran
Los videojuegos del bicentenario de la independencia de México. Usos y abusos de la identidad, el héroe y la historia
Los videojuegos del bicentenario de la independencia de México. Usos y abusos de la identidad, el héroe y la historia Núm. 17 Pág. 305-324 ARTICULO
2017 Revista de antropología experimental
González Manrique, Manuel Jesús
Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media
Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media Núm. 9 Pág. 307-327 ARTICULO
2015 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco Rodríguez, Gerardo
Historia y videojuegos
Historia y videojuegos Núm. 69 Pág. 64-73 ARTICULO
2011 Iber
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Estepa Giménez, Jesús
The Other Possible Past
The Other Possible Past Núm. 5 Pág. 299-340 ARTICULO
2011 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Cruzadas, cruzados y videojuegos
Cruzadas, cruzados y videojuegos Núm. 17 Pág. 363-407 ARTICULO
2011 Anales de la Universidad de Alicante
Jiménez Alcázar, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024