Imagen corporal femenina y publicidad en revistas (2007) Salazar Mora, Zaida Revista de ciencias sociales Núm. 116 Pág. 71-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Memes feministas e interacciones en Facebook
Memes feministas e interacciones en Facebook Vol. 20 Núm. 2 Pág. 217-228 ARTICULO
2023 Teknokultura
Pabón Cardona, Natalia Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Flórez Benavides, Diana González Güeto, Joy Helena
El uso del body positive en las campañas de moda y su influencia en la autoestima de las mujeres
El uso del body positive en las campañas de moda y su influencia en la autoestima de las mujeres Vol. 1 Núm. 22 Pág. 10
2023 Sinapsis
Rodríguez Ocaña, Mariela Adriana Fócil, Nayeli
Programa de prevención universal para factores de riesgo de trastornos alimentarios en adolescentes mexicanas
Programa de prevención universal para factores de riesgo de trastornos alimentarios en adolescentes mexicanas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Cueto López, Julia Paredes, Karina Franco Bautista-Díaz, María Leticia Santoyo Telles, Felipe
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
Luxury Fashion Brands and Women
Luxury Fashion Brands and Women Núm. 50 Pág. 17-35 ARTICULO
2021 Trípodos
Mensa, Marta Deng, Tao
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019)
La representación del universo femenino en las revistas femeninas de alta gama españolas (2019) Vol. 2 Núm. 20 Pág. 27-50
2020 Sphera publica
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Percepciones de mujeres en relación con cirugías estéticas en el Ámbito Metropolitano de Buenos Aires
Percepciones de mujeres en relación con cirugías estéticas en el Ámbito Metropolitano de Buenos Aires Vol. 16 Núm. 2 Pág. 40-48 ARTICULO
2019 Perspectivas en Psicología
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra Nieri, Liliana Paola
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Imagen inconsciente del cuerpo y consumo de tratamientos estéticos quirúrgicos en tres mujeres de la ciudad de Cali.
Imagen inconsciente del cuerpo y consumo de tratamientos estéticos quirúrgicos en tres mujeres de la ciudad de Cali. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-78 ARTICULO
2019 MLS psychology research
Acosta Zuluaga, Angelica Rondon Alvarez, Angie Carolina Arango Duran, Lina Maria
"Cómo me percibo y cómo me gustaría ser"
"Cómo me percibo y cómo me gustaría ser" Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-43 ARTICULO
2018 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Guadarrama Guadarrama, Rosalinda Hernández Navor, Julio César Veytia López, Marcela
Las mujeres, sus cuerpos y sus bellezas
Las mujeres, sus cuerpos y sus bellezas Núm. 30 Pág. 99-128
2016 Memorias
Rodríguez Corrales, Gloriana
El sexismo publicitario
El sexismo publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
La imagen corporal en los trastornos de la conducta alimentaria
La imagen corporal en los trastornos de la conducta alimentaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 88-96
2009 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
González Anido, Alejandra Alonso Ganuza, Z. Pérez Cabeza, L. Erkoreka González, Leire Rahmani, Reda Olazabal Eizaguirre, Nora León Álvarez, Cristina Carballo Sarmiento, María Kerexeta Lizeaga, Iñaki Rincón Garcés, T.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024