La marca entre empresa y sociedad (2008) ARTICULO Codeluppi, Vanni Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 37-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Román Brugnoli, José Antonio Energici, M. Alejandra Ibarra González, Sebastián
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución Núm. 11 Pág. 229-247 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Alfonso Escuder, Pilar
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Alfonso Escuder, Pilar
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la significación" ¿En qué consiste "tener" una experiencia?
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la significación" ¿En qué consiste "tener" una experiencia? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024