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Autores |
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa.
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Vol. 10
Núm. 1
Pág. 57-69
ARTICULO
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2019
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COMUNI@CCIÓN
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Tipula Mamani, Francisco Marino
Tapia Ccallo, Vilma Valeriana
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Aplicación de técnicas de corrección e intervención logopédica para la enseñanza de la articulación del fonema vibrante múltiple /r/ a estudiantes anglófonos de ELE
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Núm. 8
Pág. 48-59
ARTICULO
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2019
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ReiDoCrea
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Reyes Morente, Belén
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La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa
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Núm. 52
Pág. 4
ARTICULO
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2017
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RED
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Pinto Llorente, Ana María
Sánchez Gómez, María Cruz
García Peñalvo, Francisco José
Cabezas González, Marcos
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La instrucción formal como contribución a la mejora de los procesos de percepción del inglés como LE
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Núm. 24
Pág. 39-74
ARTICULO
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2017
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The Grove
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Muñoz Mallén, Ana María
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L’excel·lència en la pronunciació d'una LE. Estudi de cas sobre les creences d'una docent d'anglès
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Núm. 11
Pág. 1
ARTICULO
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2015
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Phonica
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Cabré Rocafort, Míriam
Torrents, Julieta
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Phonetic Acquisition of Spanish as a Second Language
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Vol. 40
Núm. 25
Pág. 27-46
ARTICULO
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2015
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Docencia e Investigación
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García Andreva, Fernando
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El tratamiento de la pronunciación en los libros de texto de nivel B1 y su valoración de acuerdo con los principios establecidos por el MCERL
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Núm. 23
Pág. 102-114
ARTICULO
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2014
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Encuentro
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Muñoz Mallén, Ana María
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