The effect of reading only, reading and comprehension, and sentence writing in lexical learning in a foreign language: (2009) ARTICULO Agustín Llach, María del Pilar Revista española de lingüística aplicada Núm. 22 Pág. 9-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad Núm. 34 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Cuadernos CANELA
San Mateo Valdehíta, Alicia
Impacto del método de presentación y de la lengua materna en la adquisición de vocabulario en español L2
Impacto del método de presentación y de la lengua materna en la adquisición de vocabulario en español L2 Núm. 33 Pág. 63-82 ARTICULO
2021 Sintagma
Hidalgo Gallardo, Matías
Efectos del método de presentación léxica en la recuperación y el reconocimiento del vocabulario en español LE/L2 para italófonos
Efectos del método de presentación léxica en la recuperación y el reconocimiento del vocabulario en español LE/L2 para italófonos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-73 ARTICULO
2020 RILEX Revista sobre investigaciones léxicas
Hidalgo Gallardo, Matías
Eficacia de tres actividades de aprendizaje de vocabulario en español LE/L2
Eficacia de tres actividades de aprendizaje de vocabulario en español LE/L2 Núm. 27 Pág. 209-229 ARTICULO
2019 Verba hispanica
San Mateo Valdehíta, Alicia Andión Herrero, María Antonieta
Aprendizaje de palabras de diferente categoría gramatical en español como l2 por grupos multilingües
Aprendizaje de palabras de diferente categoría gramatical en español como l2 por grupos multilingües Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO
2019 E-SEDLL
San Mateo Valdehíta, Alicia Criado de Diego, Cecilia
La eficacia de diferentes actividades de aprendizaje de vocabulario en L2 en relación con variables de carácter social e individual
La eficacia de diferentes actividades de aprendizaje de vocabulario en L2 en relación con variables de carácter social e individual Vol. 33 Núm. 2 Pág. 695-725 ARTICULO
2017 RILCE
San Mateo Valdehíta, Alicia
Aprendizaje en L2 de palabras de diferente categoría gramatical
Aprendizaje en L2 de palabras de diferente categoría gramatical Núm. 43 Pág. 47-75 ARTICULO
2016 Verba
San Mateo Valdehíta, Alicia
EFL Vocabulary Acquisition
EFL Vocabulary Acquisition Núm. 24 Pág. 93-105 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Payá-Guerrero, Maravillas Esteban Segura, María Laura
A review of key recent studies on effectiveness of vocabulary learning tasks in L2
A review of key recent studies on effectiveness of vocabulary learning tasks in L2 Núm. 24 Pág. 9-20 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
San Mateo Valdehíta, Alicia
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2 Núm. 22 Pág. 219-235 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Muñoz Luna, Rosa Taillefer de Haya, Lidia
Conocimiento receptivo y productivo del vocabulario de LE.
Conocimiento receptivo y productivo del vocabulario de LE. Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Palapanidi, Kiriakí
El conocimiento productivo y receptivo del vocabulario en L2
El conocimiento productivo y receptivo del vocabulario en L2 Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
San Mateo Valdehíta, Alicia
El efecto de tres actividades centradas en las formas (focus on forms, fonfs): la selección de definiciones, la selección de ejemplos y la escritura de oraciones, en el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas.
El efecto de tres actividades centradas en las formas (focus on forms, fonfs): la selección de definiciones, la selección de ejemplos y la escritura de oraciones, en el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas. Núm. 12 Pág. 17-36 ARTICULO
2013 RAEL
San Mateo Valdehíta, Alicia
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate?
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-136 ARTICULO
2013 Atlantis
Martín Martín, José Miguel
La incidencia de las variables personales y socioculturales en el alumnado en el aprendizaje de vocabulario en español/L2
La incidencia de las variables personales y socioculturales en el alumnado en el aprendizaje de vocabulario en español/L2 Núm. 36 Pág. 251-273 ARTICULO
2013 Cauce
San Mateo Valdehíta, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024