The effect of reading only, reading and comprehension, and sentence writing in lexical learning in a foreign language: (2009) ARTICULO Agustín Llach, María del Pilar Revista española de lingüística aplicada Núm. 22 Pág. 9-34
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 13 LINGUISTICA 9 FILOLOGIA HISPANICA 4 EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad Núm. 34 Pág. 51-67 ARTICULO | 2023 | Cuadernos CANELA |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
Impacto del método de presentación y de la lengua materna en la adquisición de vocabulario en español L2 Núm. 33 Pág. 63-82 ARTICULO | 2021 | Sintagma |
Hidalgo Gallardo, Matías
|
Efectos del método de presentación léxica en la recuperación y el reconocimiento del vocabulario en español LE/L2 para italófonos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-73 ARTICULO | 2020 | RILEX Revista sobre investigaciones léxicas |
Hidalgo Gallardo, Matías
|
Eficacia de tres actividades de aprendizaje de vocabulario en español LE/L2 Núm. 27 Pág. 209-229 ARTICULO | 2019 | Verba hispanica |
San Mateo Valdehíta, Alicia
Andión Herrero, María Antonieta
|
Aprendizaje de palabras de diferente categoría gramatical en español como l2 por grupos multilingües Núm. 2 Pág. 171-183 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
San Mateo Valdehíta, Alicia
Criado de Diego, Cecilia
|
La eficacia de diferentes actividades de aprendizaje de vocabulario en L2 en relación con variables de carácter social e individual Vol. 33 Núm. 2 Pág. 695-725 ARTICULO | 2017 | RILCE |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
Aprendizaje en L2 de palabras de diferente categoría gramatical Núm. 43 Pág. 47-75 ARTICULO | 2016 | Verba |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
EFL Vocabulary Acquisition Núm. 24 Pág. 93-105 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Payá-Guerrero, Maravillas
Esteban Segura, María Laura
|
A review of key recent studies on effectiveness of vocabulary learning tasks in L2 Núm. 24 Pág. 9-20 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2 Núm. 22 Pág. 219-235 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Muñoz Luna, Rosa
Taillefer de Haya, Lidia
|
Conocimiento receptivo y productivo del vocabulario de LE. Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Palapanidi, Kiriakí
|
El conocimiento productivo y receptivo del vocabulario en L2 Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
El efecto de tres actividades centradas en las formas (focus on forms, fonfs): la selección de definiciones, la selección de ejemplos y la escritura de oraciones, en el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas. Núm. 12 Pág. 17-36 ARTICULO | 2013 | RAEL |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-136 ARTICULO | 2013 | Atlantis |
Martín Martín, José Miguel
|
La incidencia de las variables personales y socioculturales en el alumnado en el aprendizaje de vocabulario en español/L2 Núm. 36 Pág. 251-273 ARTICULO | 2013 | Cauce |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024