Las ideas de Bruner: (2009) Esteban Guitart, Moisès Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 44 Pág. 235-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sensaciones, percepciones y representación del mundo en la primera infancia
Sensaciones, percepciones y representación del mundo en la primera infancia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 208-225
2024 Sinergia Académica
Romero Constante, María Elizabeth Moreira Baque, Dayeli Mishell Rendón Bautista, Inés Beatriz
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Berciano Alcaraz, Ainhoa Salgado Somoza, María Alsina Pastells, Ángel
Método de desarrollo de conceptos
Método de desarrollo de conceptos Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-10
2023 Human Review
Villalba Delgado, Yaiza Adaya Quijano López, Rocío Pérez Navío, Eufrasio
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
La estimulación sensorial como fundamento estructural del proceso de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia
La estimulación sensorial como fundamento estructural del proceso de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 207-226
2023 Revista Criterios
Mosquera Jiménez, Leydi Paola
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Godoy Martín, Francisco Javier
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para el estudio de la Transición democrática en 2º de Bachillerato
La Transición entre pupitres. Una propuesta didáctica para el estudio de la Transición democrática en 2º de Bachillerato Núm. 48 Pág. 389-413 ARTICULO
2022 Clío
Magaldi Fernández, Adrián
Guía didáctica para el desarrollo del lenguaje en los niños de 4 años de la escuela “José de Vasconcellos”
Guía didáctica para el desarrollo del lenguaje en los niños de 4 años de la escuela “José de Vasconcellos” Vol. 26 Núm. 1 Pág. 418-440 ARTICULO
2022 Educare
Ostaiza Demera, Janet Maribell Vélez Loor, Jéssica Monserrate Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
La historia del arte en un selfi
La historia del arte en un selfi Núm. 104 Pág. 55-61 ARTICULO
2021 Iber
Piazuelo Rodríguez, Ismael
Room escape
Room escape Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 EDU REVIEW
López Royo, María Pilar Calvo Carrión, Sandra Jiménez Sánchez, Carolina Lafuente Ureta, Raquel Bruton, Lindsey Pérez Palomares, Sara Ortiz Lucas, María
¿Prácticas de cuidado en la Universidad?
¿Prácticas de cuidado en la Universidad? Núm. 33 Pág. 9 ARTICULO
2021 Escenarios
Mattioni, Mara
Andamios de retiro gradual. Parte 1
Andamios de retiro gradual. Parte 1 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 257-267
2020 Estudios pedagógicos
Cabello, Valeria M. Sommer-Lohrmann, Martin
La motivación de los docentes en la enseñanza secundaria
La motivación de los docentes en la enseñanza secundaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-77
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Roa Venegas, José María Fernández Prados, Carmen
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9880
2020 Praxis & Saber
Joya, Carlos Alberto Suárez Sotomonte, Publio
Diagnóstico clínico
Diagnóstico clínico Vol. 20 Núm. 25 Pág. 9-9
2020 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Otazú Aldana, Magister Claudia Gabriela Zuta, Patricia Medina Deroncele Acosta, Ángel
Análisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del Grado Segundo de la Institución
Análisis de la aplicación de la teoría cognitiva de Jerome Bruner como mecanismo para fortalecer la conducta ambiental en los estudiantes del Grado Segundo de la Institución Vol. 9 Núm. 1 Pág. 132-141 ARTICULO
2020 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Rincón Sierra, Flor Marina
Metodología de enseñanza en la formación profesional de los estudiantes de la carrera secretariado ejecutivo de la Universidad Técnica de Manabí-Ecuador
Metodología de enseñanza en la formación profesional de los estudiantes de la carrera secretariado ejecutivo de la Universidad Técnica de Manabí-Ecuador Vol. 12 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Ordoñez Gutierrez, Rosa Beatriz
Relación del entorno socioeconómico con el desempeño de la comprensión lectora en universitarios
Relación del entorno socioeconómico con el desempeño de la comprensión lectora en universitarios Vol. 25 Núm. 4 Pág. 119-133 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Cortes Barrera, Jairo Enrique Daza Acosta, José Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Proyecto académico ingeniería topográfica y geomática
Proyecto académico ingeniería topográfica y geomática Vol. 14 Núm. 28 Pág. 95-105 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Díaz, Jairo Á. Jiménez Cleves, Gonzalo Hurtado Bedoya, Carlos Alberto
Indagar la conflictividad interaccional
Indagar la conflictividad interaccional Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2019 Athenea Digital
García Bastán, Guido
Cambio de la matriz cognitiva como arista para la formación de la persona en el Ecuador
Cambio de la matriz cognitiva como arista para la formación de la persona en el Ecuador Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-38
2019 Revista Cátedra
Aguilar Gordón, Floralba del Rocío Rosero Guillén, Julio
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 75-96
2018 Educación y Humanismo
Tunal Santiago, Gerardo
Caracterización del agente narrativo en las experiencias vividas
Caracterización del agente narrativo en las experiencias vividas Vol. 39 Núm. 118 Pág. 159-176 ARTICULO
2018 Cuadernos de Filosofía Latinoamericana
Freydell Montoya, Guillermo Alberto
El teatro como recurso educativo en el aula de Primaria
El teatro como recurso educativo en el aula de Primaria Núm. 21 Pág. 10-33 ARTICULO
2018 Artseduca
Gil Bartolomé, María Magdalena
Didácticas en la formación del contador público colombiano 2000-2015
Didácticas en la formación del contador público colombiano 2000-2015 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 205-235
2018 Revista Activos
Acosta Sahamuel, Martha Giovanna Barrios Pulido, Sandra Milena Valero Zapata, Gloria Milena
Valores de lectura icónica en estudiantes de educación superior
Valores de lectura icónica en estudiantes de educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 341-364 ARTICULO
2017 Revista general de información y documentación
Esparza Morales, Ivonne Tarango Ortiz, Javier Machin-Mastromatteo, Juan D.
Teorías y enfoques educativos aplicados en la práctica pedagógica para la educación ambiental
Teorías y enfoques educativos aplicados en la práctica pedagógica para la educación ambiental Núm. 11 Pág. 10 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nava Ramírez, Mirlene Jeanneth Marcano Navas, Noris
Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación Primaria
Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación Primaria Núm. 21 Pág. 154-180 ARTICULO
2015 Tejuelo
Morales Menayo, Carmen
La Niñez en la escuela
La Niñez en la escuela Vol. 6 Núm. 1 Pág. 127-139 ARTICULO
2015 Cultura, Educación y Sociedad
Cruz Puerto, Melissa
El aprendizaje basado en problemas para la educación médica
El aprendizaje basado en problemas para la educación médica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Med de la Facultad de Medicina
Rodríguez M., Sandra Liliana
Del "aprendizaje basado en problemas" (ABP) al "aprendizaje basado en la acción" (ABA)
Del "aprendizaje basado en problemas" (ABP) al "aprendizaje basado en la acción" (ABA) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91 ARTICULO
2011 REDU
Esteban Guitart, Moisès
Aplicaciones contemporáneas de la teoría Vygotskiana en educación
Aplicaciones contemporáneas de la teoría Vygotskiana en educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-113 ARTICULO
2011 Educación y Desarrollo Social
Esteban Guitart, Moisès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024