Teorías subjetivas en docentes de una escuela de bajo rendimiento, sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumno. (2009) ARTICULO Cuadra Martínez, David Revista mexicana de investigación educativa Vol. 14 Núm. 42 Pág. 939-967

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil
La Convergencia en la Evaluación Socioacadémica por parte de Docentes y Estudiantes durante la Implementación de un Programa Psicoeducativo para la Prevención del Trabajo Infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 145-154 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Márquez López, Esperanza Holgado Ramos, Daniel Maya Jariego, Isidro
Relaciones sociales y necesidades educativas especiales
Relaciones sociales y necesidades educativas especiales Núm. 7 Pág. 16 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Alava Barreiro, Leila Maria Moreira Chica, Tatiana Katiuska Bravo Intriago, Ana Cristina
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos
Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos Vol. 41 Núm. 164 Pág. 100-117
2019 Perfiles educativos
Rubio González, Juan Cuadra Martínez, David Oyanadel, Cristián Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N.
Cambio educativo
Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164
2018 Liberabit
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo
Perfil del directivo como responsable de la supervisión educativa
Perfil del directivo como responsable de la supervisión educativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 47-62 ARTICULO
2018 Panorama
Urdaneta de Rincón, Daritza del Carmen Nava Reyes, Nancy Josefina Yedra Granadillo, Franklin José Garcés Pacheco., Mariluz Ramona Valles de Rojas, Marys Estella del Valle Giraldoth, Débora
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional Vol. 42 Núm. 2 Pág. 250-271
2018 Educación
Cuadra Martínez, David Salgado, Jorge A. Lería Dulčić, Francisco Menares Ossandón, Néstor
¿Qué creencias sostienen estudiantes de pedagogía, profesorado en servicio y personal académico formador de docentes, en Chile, sobre la pobreza?
¿Qué creencias sostienen estudiantes de pedagogía, profesorado en servicio y personal académico formador de docentes, en Chile, sobre la pobreza? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Gómez Nocetti, Viviana
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24
2015 Formación Universitaria
Cárcamo, Rodrigo Castro, Pablo J.
Disposición a la reflexión colectiva sistemática en docentes de un centro educativo de Chile
Disposición a la reflexión colectiva sistemática en docentes de un centro educativo de Chile Vol. 17 Núm. 53 Pág. 573-591 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Castro Carrasco, Pablo González-Carvajal, Carlos Barraza Alfaro, Andrea Escobar, Gonzalo Jorquera Varas, Jaime
Funciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanza
Funciones y rasgos del liderazgo pedagógico en los centros de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2011 Educación y educadores
Rodríguez Molina, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024