Las Redes Sociales como Herramientas para el Aprendizaje Colaborativo (2009) ARTICULO García Sans, Ana Re-Presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad Núm. 5 Pág. 48-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los condicionamientos socioeconómicos del aprendizaje colaborativo en una perspectiva compleja en la educación superior virtual en Arequipa
Los condicionamientos socioeconómicos del aprendizaje colaborativo en una perspectiva compleja en la educación superior virtual en Arequipa Vol. 52 Núm. 3 Pág. 79-109 ARTICULO
2022 Publicaciones
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Pacheco, Oscar
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 REDU
Inglés Saura, Cándido J. Mateu Martínez, Ornela
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Instagram como herramienta motivacional docente
Instagram como herramienta motivacional docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Mora de la Torre, Victoria González Caballero, Marta María
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32
2022 Polo del Conocimiento
Zabala Shigui, Ronald Ismael Banda Casa, Mario Agustín
Google Sites
Google Sites Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Lastre Arrieta, Juan Ricardo
Masculinidades virtuales
Masculinidades virtuales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-101 ARTICULO
2021 Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura
Caballero Gálvez, Antonio A.
Educación para la salud, prevención y promoción comunitaria a través de la página de Facebook de un centro de salud de atención primaria
Educación para la salud, prevención y promoción comunitaria a través de la página de Facebook de un centro de salud de atención primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 58-66 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez González, Ana María
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 40-45
2021 Revista Andina de Educación
Sülsen, Valeria Borgo, Jimena Hernández Mary, Natalia Lladró, Lucila Sgarlata, Tomás Iglesias, Catalina Ulloa, Jerónimo Ouviña, Adriana Catalano, Vanina Redko, Flavia
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Robles Moral, Francisco Javier
Utilización de las TIC como herramientas de apoyo para mejorar el aprendizaje educativo de los estudiantes. (Original)
Utilización de las TIC como herramientas de apoyo para mejorar el aprendizaje educativo de los estudiantes. (Original) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 483-495 ARTICULO
2020 Roca
Márquez León, Patricio Ramiro
El trabajo en equipo mediado por Facebook
El trabajo en equipo mediado por Facebook Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-182
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
González Carmona, Fany Lucero Saucedo Ramos, Claudia
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia Núm. 66 Pág. 32-43 ARTICULO
2018 Edutec
Ibáñez Zapata, Pedro Juan Sánchez Vera, María del Mar
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa
Desarrollo de un espacio de enseñanza aprendizaje para realizar actividades con uso de software en una cátedra numerosa Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO
2018 TE & ET
Scorzo, Roxana Favieri, Adriana Gladys Williner, Betina
WhatsApp y Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional
WhatsApp y Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-199
2018 Educación y educadores
Lafaurie-Molina, Andrea Milena Sinning-Ordóñez, Paola Andrea Valencia Cobo, Jorge Alberto
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 GICOS
Parra Santangelo, Irama Cecilia Chipia Lobo, Joan Fernando
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83
2018 Journal of Science and Research
Merchán Carreño, Edwin Joao Mackenzie Rivero, Alexander Mero Suarez, Karina
La Mirada patrimonial, reconocida por la UNESCO en un destino cultural. Análisis de las opiniones de viajeros vertidas en Trip Advisor, caso
La Mirada patrimonial, reconocida por la UNESCO en un destino cultural. Análisis de las opiniones de viajeros vertidas en Trip Advisor, caso Núm. 16 Pág. 28-40 ARTICULO
2018 Kalpana
Ruiz Lanuza, Agustín
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
Trabajo colaborativo y software social
Trabajo colaborativo y software social Núm. 6 Pág. 103-128 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ramos Marcillas, Laura Rodríguez Ruibal, Antonio
Representaciones de género en las redes móviles de contactos
Representaciones de género en las redes móviles de contactos Núm. 2 Pág. 31-56 ARTICULO
2017 Prisma Social
Herrero Jiménez, Beatriz Caballero Gálvez, Antonio A.
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoyo a la práctica docente
Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoyo a la práctica docente Vol. 7 Núm. 13 Pág. 183-196 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Cuevas Valencia, Rene Edmundo Feliciano Morales, Angelino
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales Núm. 22 Pág. 303-319 ARTICULO
2016 Aula
Gallardo Córdova, Katherina Edith Gil Rendón, María Eugenia Govea Garza, Alejandra Laura
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula Núm. 41 Pág. 136-154 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso Mosquera, María Henar Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Tello Rodríguez, Oscar Walter Ruiz Cano, Danitza
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España
La introducción de Facebook en el aula universitaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 63-73 ARTICULO
2015 RELATEC
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro López Crespo, Javier Santana, Eva Rom Rodríguez, Josep A. Puiggròs, Elena
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process Vol. 12 Núm. 3 Pág. 32-45 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Suárez, Jonatan Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
Conocer la personalidad de los universitarios a través de los “me gusta” de Facebook
Conocer la personalidad de los universitarios a través de los “me gusta” de Facebook Núm. 15 Pág. 147-179 ARTICULO
2015 Prisma Social
Martínez-Valerio, Lizette
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI Vol. 19 Núm. 3 Pág. 63-71 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Martínez Solana, Yolanda
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 379-391 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-98 ARTICULO
2013 EDMETIC
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Puentes Puente, Ángel
Los efectos de la enseñanza global del periodismo
Los efectos de la enseñanza global del periodismo Núm. 18 Pág. 681-689 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palomo Torres, María Bella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024