Efectividad de las estrategias de enseñanza de la comprensión de textos escritos: (2009) Rosas, Minerva Jiménez, Pablo Revista signos. estudios de lingüística Núm. 71 Pág. 409-427

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria
Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria Núm. 17 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
La técnica de mapas mentales en la comprensión lectora en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, Yarinacocha – 2012
La técnica de mapas mentales en la comprensión lectora en los estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, Yarinacocha – 2012 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 290-296
2015 Gaceta Científica
Santacruz Espinoza, Atanacia
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica?
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza de la última década en iberoamérica? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
2014 Revista Científica
Hurtado Fernández, Elena
El método de enseñanza por proyectos como estrategia para mejorar la intervención pedagógica en el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas en alumnos de tercer grado de educación primaria
El método de enseñanza por proyectos como estrategia para mejorar la intervención pedagógica en el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas en alumnos de tercer grado de educación primaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32-43 ARTICULO
2012 Apertura
Corral García, María de Lourdes Fuentes Vera, María Teresa Márquez Medrano, Ana Leonor Rojas López, María Leticia Zavala Martínez, Hilda Margarita
El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria
El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-44 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Jurado de los Santos, Pedro Bernal Tinoco, Dolors

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024