La adaptación regulatoria de los operadores de cable histórico en España (2009) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 80 Pág. 139-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística Vol. 36 Núm. 1 Pág. 71-94 ARTICULO
2019 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Liberal Ormaechea, Sheila Gutiérrez-Aragón, Óscar
Monetización en publicidad digital
Monetización en publicidad digital Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A.
HbbTV y publicidad interactiva aplicada
HbbTV y publicidad interactiva aplicada Núm. 12 Pág. 143-162 ARTICULO
2016 adComunica
Botey López, Jordi Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Ordeix Rigo, Enric Rom Rodríguez, Josep A.
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO
2012 Edutec
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Carreras Alcalde, Marta Olmo Arriaga, Josep Lluís del
El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad Valenciana
El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad Valenciana Núm. 66 Pág. 12 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Papí Gálvez, Natalia Feliu García, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024