La comprensión lectora y la competencia lingüística en el nuevo marco curricular: algunas claves para su desarrollo (2008) ARTICULO Pérez Esteve, Pilar Participación educativa Núm. 8 Pág. 41-56
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación sobre didáctica de la lengua oral de los docentes de educación infantil españoles Vol. 22 Núm. 1 Pág. 177-196 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Los textos pautados como estrategia de mejora de la competencia comunicativa en el marco de un proyecto de lengua de centro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-20 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trujillo Sáez, Fernando
Rubio Millares, Raúl
|
Oral Competence in English at the end of Primary Education Núm. 28 Pág. 37-48 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Cantón Mayo, Isabel
Pérez Barrioluengo, Elena
|
Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa Lectora en Estudiantes con Necesidades Educativas Transitorias a través de las TIC Vol. 10 Núm. 18 Pág. 7-28 | 2016 | Diá-logos |
Menjivar Valencia, Eduardo
|
La influencia de las competencias verbales en el éxito escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 351-362 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Robles Bonifacio, Carlos
Vázquez González, Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024