La filosofía 2.0 y la explosión audiovisual en internet. (2009) Polo Serrano, David Razón y palabra Núm. 70 Pág. 46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La música como experiencia audiovisual en la infancia
La música como experiencia audiovisual en la infancia Núm. 19 Pág. 5
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Porta Navarro, Amparo
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Martínez, Ricardo Guillermo
Intersubjetividad en los videoblogs: un enfoque fenomenológico
Intersubjetividad en los videoblogs: un enfoque fenomenológico Núm. 30 Pág. 105-113 ARTICULO
2019 DeSignis
Seni Medina, Giuliano
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2016 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria turística en Guanajuato, México
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria turística en Guanajuato, México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO
2015 Rotur
Mejía Rocha, Mónica Isabel
Infoxicación y Tweets. Análisis del Caso Bárcenas a través del Twitter de Mariano Rajoy
Infoxicación y Tweets. Análisis del Caso Bárcenas a través del Twitter de Mariano Rajoy Núm. 26 Pág. 221-230 ARTICULO
2014 Ambitos
Polo Serrano, David Cárdenas Rica, María Luisa
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Abarca Araya, Steven
La actualidad en YouTube
La actualidad en YouTube Vol. 9 Núm. 17 Pág. 44-62 ARTICULO
2012 Global Media Journal México
Pérez Rufí, José Patricio
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil Núm. 86 Pág. 138-146 ARTICULO
2011 Telos
Polo Serrano, David Jiménez Marín, Gloria Jódar Marín, Juan Ángel
YouTube ya no es ¿tu televisión?
YouTube ya no es ¿tu televisión? Núm. 9 Pág. 146-162 ARTICULO
2011 Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio
¿Dónde quedó el 2.0?
¿Dónde quedó el 2.0? Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2010 Icono14
Jódar Marín, Juan Ángel Polo Serrano, David Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024