Las relaciones públicas: herramienta fundamental en la creación y mantenimiento de la identidad e imagen corporativa (2009) Wilhelm, Gladys Ramírez de Bermúdez, Fanny Sánchez, Margarita Razón y palabra Núm. 70 Pág. 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
2021 Universidad de Málaga
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Proceso de comunicación integral de marketing y las relaciones públicas del sector comercial de Tungurahua
Proceso de comunicación integral de marketing y las relaciones públicas del sector comercial de Tungurahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 31-43
2020 593 Digital Publisher CEIT
Portero, Wilson Tenecota, Diego Guerrero Velástegui, César A.
The importance of personal branding as an element of public relations
The importance of personal branding as an element of public relations Núm. 0 Pág. 19-35
2020 Comunicação e Sociedade
Molares Cardoso, Julinda López de Aguileta Clemente, Carmen Legerén Lago, Beatriz
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 247-264 ARTICULO
2018 Communication papers
Vázquez Sande, Pablo Pérez-García, Antonia García Abad, Lito
Relaciones públicas y organizaciones
Relaciones públicas y organizaciones Núm. 96 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Soria Ibáñez, María del Mar García Otero, Berta Mª Matellanes Lazo, Mónica
Correspondencia de los Modelos de Relaciones Públicas a distintos contextos evolutivos de Responsabilidad Social Empresarial
Correspondencia de los Modelos de Relaciones Públicas a distintos contextos evolutivos de Responsabilidad Social Empresarial Vol. 6 Núm. 11 Pág. 91-112 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Durán González, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024