Qué hacer con la tecnología en el aula (2009) Jaramillo Marín, Patricia Elena Castañeda, Patricia Pimienta, Martha Educación y educadores Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso del gestor bibliográfico digital colaborativo en el contexto investigativo
Uso del gestor bibliográfico digital colaborativo en el contexto investigativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 RHS
Mercado Borja, William Enrique Mantilla Guiza, Rafael Ricardo Torres Murillo, Gladys Patricia Ravelo Méndez, Roisman Enrique
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Arias Gil, Vanessa Lopera Pérez, Marisol Jiménez Narváez, María Mercedes González Gómez, Difariney Torreglosa Hernández, Sindy
Cambios en las clases de canto en la Etapa Básica de Música de Turrialba, a partir de la virtualización por la pandemia COVID-19 en el primer semestre del 2020
Cambios en las clases de canto en la Etapa Básica de Música de Turrialba, a partir de la virtualización por la pandemia COVID-19 en el primer semestre del 2020 Vol. 23 Núm. 47 Pág. 50-72
2022 InterSedes
Castillo-Calvo, Diego Armando
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación de los estudiantes
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación de los estudiantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 e-Ciencias de la información
Cruz Pérez, Miguel Alejandro Pozo Vinueza, Mónica Alexandra Andino Jaramillo, Alex Fabian Arias Parra, Alan David
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación de los estudiantes
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación de los estudiantes Vol. 18 Núm. 2 Pág. 196-215 ARTICULO
2018 Etic@net
Cruz Pérez, Miguel Alejandro Arias Parra, Alan David Fabian Andino Jaramillo, Alex Pozo Vinueza, Mónica Alexandra
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-102 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Martínez López, Leonardo Geiner Gualdrón Pinto, Elgar
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ruiz Macías, Edelmira Duarte, Julio Enrique
Diagnóstico de competencias en el uso de las TIC por estudiantes de nivel básico
Diagnóstico de competencias en el uso de las TIC por estudiantes de nivel básico Vol. 7 Núm. 50 Pág. 2
2018 Educación y ciencia
Cabrera, William Reyes Pech, Sergio Quiñonez
Infraestructura física para laboratorios en el área de ingeniería del software
Infraestructura física para laboratorios en el área de ingeniería del software Vol. 13 Núm. 2 Pág. 260-268
2017 Entramado
Castillo Guerra, Lorena Paola Alarcón Aldana, Andrea Catherine Callejas Cuervo, Mauro
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos
Apropiación tecnológica para la incorporación efectiva de recursos educativos abiertos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Apertura
Contreras Maradey, Fidel Ernesto Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo
Dimensiones de la inclusión de las TIC en el currículo educativo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Urueña López, Sergio
Integración pedagógica de la tecnología informática en instituciones educativas oficiales de Cartagena de indias (Colombia)
Integración pedagógica de la tecnología informática en instituciones educativas oficiales de Cartagena de indias (Colombia) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-186
2016 Saber, ciencia y libertad
Garcés Prettel, Miguel Ruiz Cantillo, Rosmayra
Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa Lectora en Estudiantes con Necesidades Educativas Transitorias a través de las TIC
Fortalecimiento de la Competencia Comunicativa Lectora en Estudiantes con Necesidades Educativas Transitorias a través de las TIC Vol. 10 Núm. 18 Pág. 7-28
2016 Diá-logos
Menjivar Valencia, Eduardo
Elementos para discusión sobre el estado actual de la propuesta curricular del programa de contaduría pública de la Universidad de Antioquia
Elementos para discusión sobre el estado actual de la propuesta curricular del programa de contaduría pública de la Universidad de Antioquia Vol. 16 Núm. 41 Pág. 355-394 ARTICULO
2015 Cuadernos de Contabilidad
Duque Roldán, Maria Isabel Ospina Zapata, Carlos Mario
Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes
Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Escorcia Oyola, Ludmila Jaimes, Clara
Hacia un modelo de formacion integral en entornos virtuales para profesores de la Universidad Autónoma de Yucatán
Hacia un modelo de formacion integral en entornos virtuales para profesores de la Universidad Autónoma de Yucatán Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2014 Etic@net
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Canto Herrera, Pedro José
Inclusión de las TIC en los escenarios de aprendizaje universitario
Inclusión de las TIC en los escenarios de aprendizaje universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-65 ARTICULO
2013 Apertura
Torres Gastelú, Carlos Arturo Moreno, Gustavo
Las diapositivas como apoyo al discurso oral en la docencia universitaria
Las diapositivas como apoyo al discurso oral en la docencia universitaria Vol. 17 Núm. 3 Pág. 359-371 ARTICULO
2013 Profesorado
Molina, Marta Cañadas Santiago, María Consuelo Segovia Alex, Isidoro
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive Núm. 41 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Castellano García, Alicia Jiménez Casas, Ángela Urosa Sanz, Belén
Las TIC en educación básica
Las TIC en educación básica Vol. 2 Núm. 40 Pág. 3
2012 Educación y ciencia
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Pool Kantún, Yovany Orlando Uc Ramírez, Luis Ángel
Los docentes frente al uso de las TIC
Los docentes frente al uso de las TIC Núm. 11 Pág. 26-31
2011 Letras ConCiencia TecnoLógica
Herrán Cardoso, Luis Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024