Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor (2009) ARTICULO Izquierdo Yusta, Alicia Martínez Ruiz, María Pilar Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 41 Pág. 93-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet
Percepción de estudiantes sobre el riesgo en compras por internet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 SUMMA
Espinosa Delgado, Juan Manuel Flores Rueda, Isabel Puente Valero, Viviana Tristán Monrroy, Beatriz Virginia
Percepción entre la calidad de servicio en línea y la satisfacción en la experiencia de usuarios corporativos de sitios web de viajes en la ciudad de Quito.
Percepción entre la calidad de servicio en línea y la satisfacción en la experiencia de usuarios corporativos de sitios web de viajes en la ciudad de Quito. Núm. 17 Pág. 47-60 ARTICULO
2019 Kalpana
Jarrín Gallegos, Diego Gangotena, Viviana
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases
Analysis of social factors and their relationship with perceived risk for e-commerce purchases Vol. 84 Núm. 200 Pág. 335-341
2017 DYNA
Sánchez Alzate, James Ariel Sánchez Torres, Javier A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024