The Impact of Customer Relationship Management Implentation on Cost and Profit Efficiencies: Evidence from the U.S. Commercial Banking Industry. (2009) Krasnikov, Alexander Jayachandran, Satish Kumar, V. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 6 Pág. 61-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Effect of Customer Profitability on Strategic Cost Choices for Iraqi Banking Institutions
The Effect of Customer Profitability on Strategic Cost Choices for Iraqi Banking Institutions Vol. 7 Núm. 5 Pág. 13
2022 International Journal of Professional Business Review
AlMudhafar, Mohanad Mohamed AlHawazi, Mohanad Hadi
Developing The Brand Image Of Sharia Banking To Achieve Customers Equity
Developing The Brand Image Of Sharia Banking To Achieve Customers Equity Núm. 22 Pág. 806-831
2019 Opción
Widyastuti, Sri Kartini, Dwi Marty Oesman, Yevis Yunizar, Yunizar
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos Vol. 7 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2014 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina Vol. 14 Núm. 23 Pág. 71-90
2012 Universidad & Empresa
Wakabayashi, José Oblitas, Haydee
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martelo Landroguez, Silvia Barroso Castro, M. Carmen Cepeda Carrión, Gabriel A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024