Las Metas Educativas 2021. Un proyecto iberoamericano para transformar la educación en la década de los bicentenarios (2009) Marchesi Ullastres, Álvaro CTS. Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad Vol. 4 Núm. 12 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La disrupción epistemológica del aislamiento pandémico en docentes y estudiantes. Un análisis cualitativo desde la perspectiva conectivista en un establecimiento de educación media.
La disrupción epistemológica del aislamiento pandémico en docentes y estudiantes. Un análisis cualitativo desde la perspectiva conectivista en un establecimiento de educación media. Núm. 21 Pág. 168-183 ARTICULO
2024 Encuentros
Caloretti Castillo, Mirian Jesús Menacho Vargas, Isabel Alvarez Huari, María Ysabel Ledesma Pérez, Fernando Eli
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Raza, Lidia Marlene Tipán Simbaña, Nelly Esperanza Cueva Constante, Rita Rosario de la Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Análisis de los factores endógenos y exógenos que inciden en la repitencia estudiantil
Análisis de los factores endógenos y exógenos que inciden en la repitencia estudiantil Vol. 8 Núm. 28 Pág. 55-75
2023 Revista Scientific
Piedra Martínez, Ana Beatriz Ochoa Calderón, Verónica Maribel Aguirre Vicuña, María Gabriela
Análisis de la satisfacción docente en las universidades
Análisis de la satisfacción docente en las universidades Núm. 29 Pág. 154-178
2022 Opción
Gómez Bayona, Ledy Moreno López, Gustavo Adolfo Sánchez Moreno, Viviana Stefanny Restrepo, David
Las políticas supranacionales de educación superior ante la «tercera misión» de la Universidad
Las políticas supranacionales de educación superior ante la «tercera misión» de la Universidad Núm. 37 Pág. 256-280 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Gutiérrez, Juan Corrales Gaitero, Carlos
Caminos dispares y desafíos comunes: una revisión de la articulación del Nivel Inicial con el Básico en la educación ecuatoriana del último siglo
Caminos dispares y desafíos comunes: una revisión de la articulación del Nivel Inicial con el Básico en la educación ecuatoriana del último siglo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
2021 Collectivus
Mediavilla Naranjo, Enrique
Experiences of professionalized Chilean dental educators. A qualitative study
Experiences of professionalized Chilean dental educators. A qualitative study Vol. 10 Núm. 5 Pág. 1-10
2021 Journal of Oral Research
Oñate, Héctor Segovia Chamorro, Jaime Cárcamo, Roberto Bravo, Alejandra
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra
La concepción de Aprender a Aprender en Brasil e Italia
La concepción de Aprender a Aprender en Brasil e Italia Vol. 49 Núm. 3 Pág. 293-308 ARTICULO
2020 Aula abierta
Stringher, Cristina Davis, Claudia Scrocca, Francesca
Acceso a la profesión docente en Francia
Acceso a la profesión docente en Francia Núm. 35 Pág. 173-196 ARTICULO
2020 Revista española de educación comparada
Alonso Sáinz, Tania Thoilliez Ruano, Bianca
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19 Núm. 431 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
López Secanell, Irene
Política de ampliación de la jornada escolar en Colombia y sus implicaciones
Política de ampliación de la jornada escolar en Colombia y sus implicaciones Vol. 21 Núm. 36 Pág. 194-209 ARTICULO
2019 Educación y Humanismo
Osorio-Mancilla, Luz
El sistema educativo paraguayo ante los desafíos sociales del siglo XXI
El sistema educativo paraguayo ante los desafíos sociales del siglo XXI Núm. 8 Pág. 50-70 ARTICULO
2018 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Novella García, Carlos
El reto de la equidad educativa. Metas educativas 2021
El reto de la equidad educativa. Metas educativas 2021 Núm. 8 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Giménez Beut, Juan Antonio
Perfil de una Muestra de Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), México
Perfil de una Muestra de Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), México Vol. 10 Núm. 5 Pág. 3-16
2017 Formación Universitaria
Jiménez, Yasmín I Hernández, Josefina Ortega Pacheco, José David
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 113-125 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Tobar Gomez, Alexander Ovidio
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física Núm. 2 Pág. 6-23 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Monguillot Hernando, Meritxell González, Carles Guitert Catasús, Montse
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espiral de competencias TICTACTEP
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espiral de competencias TICTACTEP Núm. 51 Pág. 37-51 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Pinto Santos, Alba Ruth Cortés Peña, Omar Fernando Camargo, Carlos Alfaro
Ciudadanía
Ciudadanía Núm. 23 Pág. 77-104 ARTICULO
2017 Revista CS
Evia Alamilla, Nancy Marine Echeverría Echeverría, Rebelín Carrillo Trujillo, Carlos David Quintal López, Rocío
Modelo Espiral de Competencias Docentes TICTACTEP aplicado al Desarrollo de Competencias Digitales
Modelo Espiral de Competencias Docentes TICTACTEP aplicado al Desarrollo de Competencias Digitales Núm. 19 Pág. 39-48 ARTICULO
2016 Hekademos
Pinto Santos, Alba Ruth Díaz Carreño, Jarold Camargo, Carlos Alfaro
Programa Jóvenes en acción en la Universidad de la Amazonia
Programa Jóvenes en acción en la Universidad de la Amazonia Vol. 24 Núm. 108 Pág. 11
2016 Cooperativismo & Desarrollo
Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice Rivera Cortés, Yamil Hernando
Hacia una nueva significación del discurso sobre acreditación y calidad de la educación en los colegios públicos de Bogotá
Hacia una nueva significación del discurso sobre acreditación y calidad de la educación en los colegios públicos de Bogotá Núm. 69 Pág. 13-47 ARTICULO
2016 Revista de la Universidad de La Salle
Orozco Guzmán, Julio César
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México.
La percepción de la ciencia, tecnología e innovación en estudiantes del nivel medio y medio superior de la Zona Metropolitana de Guadalajara, México. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 205-226
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Calderón García, Rocío
Educative supervision in international cooperation contexts
Educative supervision in international cooperation contexts Vol. 4 Núm. 1 Pág. 40-45 ARTICULO
2015 NAER
Ortiz Colón, Ana María Valdivia Moral, Pedro Ángel Cachón Zagalaz, Javier Prieto Andreu, Joel Manuel
Alcances de la democratización universitaria en América Latina
Alcances de la democratización universitaria en América Latina Vol. 65 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Chiroleu, Adriana
La educación y las dimensiones del desarrollo humano en América Latina
La educación y las dimensiones del desarrollo humano en América Latina Vol. 19 Núm. 75 Pág. 8
2013 Papeles de población
Rambla Marigot, Francesc Xavier Saldaña Pereira, Rosángela Espluga Trenc, Josep
Movilidad estudiantil internacional y cooperación educativa en el nivel superior de educación.
Movilidad estudiantil internacional y cooperación educativa en el nivel superior de educación. Vol. 61 Núm. 1 Pág. 59-76 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
García Palma, Jonathan Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024