Adopción de las tecnologías infocomunicacionales (TI) en docentes (2009) ARTICULO Reyes González, David Sebastian Guevara Cruz, Horacio Education in the knowledge society (EKS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-150
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | RED |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Martín García, Antonio Víctor
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Martín Lucas, Judith
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | RED |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Valdivia Zamorano, Ismael
Araneda Riveros, Sebastián Mauricio
Cabero Almenara, Julio
|
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Martín García, Antonio Víctor
Hernández Serrano, María José
Sánchez Gómez, María Cruz
|
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 355-366 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Arias Oliva, Mario
Torres Coronas, Teresa
Yañez Luna, Juan Carlos
|
Web 2.0 como Apoyo al Aprendizaje de Nuevas Tecnologías en la Comunidad Academica Núm. 16 Pág. 49-64 | 2014 | Ingeniare |
Contreras Chinchilla, Leidys del Carmen
Escalona Ustariz, Alberto
|
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia Vol. 56 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Santiváñez, Claudia V.
Avello Iturriagagoitia, Maria
García de Madariaga Miranda, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024