Adopción de las tecnologías infocomunicacionales (TI) en docentes (2009) ARTICULO Reyes González, David Sebastian Guevara Cruz, Horacio Education in the knowledge society (EKS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación.
Fases de implementación de Blended Learning en las universidades españolas. Estudio basado en análisis de segmentación. Vol. 34 Núm. 1 Pág. 2
2021 Revista Portuguesa de Educação
Martín García, Antonio Víctor Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana Martín Lucas, Judith
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO
2017 RED
Arancibia Muñoz, María Luisa Valdivia Zamorano, Ismael Araneda Riveros, Sebastián Mauricio Cabero Almenara, Julio
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID Vol. 72 Núm. 259 Pág. 457-476 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Martín García, Antonio Víctor Hernández Serrano, María José Sánchez Gómez, María Cruz
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 355-366 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Arias Oliva, Mario Torres Coronas, Teresa Yañez Luna, Juan Carlos
Web 2.0 como Apoyo al Aprendizaje de Nuevas Tecnologías en la Comunidad Academica
Web 2.0 como Apoyo al Aprendizaje de Nuevas Tecnologías en la Comunidad Academica Núm. 16 Pág. 49-64
2014 Ingeniare
Contreras Chinchilla, Leidys del Carmen Escalona Ustariz, Alberto
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia Vol. 56 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Santiváñez, Claudia V. Avello Iturriagagoitia, Maria García de Madariaga Miranda, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024