Physical Activity Experiences of Boys With and Without ADHD (2009) Harvey, William J. Reid, Greg Bloom, Gordon A. Adapted physical activity quaterly Vol. 26 Núm. 2 Pág. 131-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motor competence difficulties and attention deficit and hyperactivity disorder (ADHD) among secondary students
Motor competence difficulties and attention deficit and hyperactivity disorder (ADHD) among secondary students Vol. 20 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO
2020 Cuadernos de psicología del deporte
Villa de Gregorio, Miguel Barriopedro Moro, María Isabel Ruiz Pérez, Luis Miguel
Actividad física y TDAH
Actividad física y TDAH Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2
2019 Pensar en Movimiento
Bustamante, Eduardo E. Santiago Rodríguez, María Ramer, Jared Donald Moraes Balbim, Guilherme Mehta, Tara Gisela Frazier, Stacy Lynn
Análisis de las relaciones entre el Trastorno en el Desarrollo de la Coordinación (TDC/DCD) y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la edad escolar
Análisis de las relaciones entre el Trastorno en el Desarrollo de la Coordinación (TDC/DCD) y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la edad escolar Núm. 36 Pág. 625-632 ARTICULO
2019 Retos
Villa de Gregorio, Miguel Ruiz Pérez, Luis Miguel Barriopedro Moro, María Isabel
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH
Beneficios de la actividad físico-deportiva en niños y niñas con TDAH Núm. 44 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 EmásF
Lomas Rivera, Axel Clemente Remón, Ángel Luis
Efectos de un programa de actividad física en la coordinación dinámica general y segmentaria de niños con TDAH
Efectos de un programa de actividad física en la coordinación dinámica general y segmentaria de niños con TDAH Vol. 8 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO
2016 Journal of sport and health research
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) y actividad física
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah) y actividad física Núm. 32 Pág. 53-65 ARTICULO
2015 EmásF
López Sánchez, Guillermo Felipe López Sánchez, Laura Díaz Suárez, Arturo
Beneficios de la Educación Física en alumnos diagnósticados con Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad (TDAH)
Beneficios de la Educación Física en alumnos diagnósticados con Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2014 Journal of sport and health research
Carriedo, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024