Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje (2009) Jaramillo Marín, Patricia Elena Ruiz Quiroga, Mónica Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 7 Núm. 1 Pág. 267-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 97-116
2021 Ciencia y Educación
Gallo, Óscar Feliz, Ana Montero López-Lena, María
Uso de la tecnología en el desarrollo de competencias de lectura y de escritura
Uso de la tecnología en el desarrollo de competencias de lectura y de escritura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 54-71
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Filiberto Contreras Colmenares, Adrián Jiménez Villamarín, Imelda
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO
2020 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Canese de Estigarribia, Marta Isabel
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172
2020 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina
Las TIC/TAC
Las TIC/TAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 109-149
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Álvarez-Quiroz, Glenis-Bibiana Vélez de la Calle, Claudia Londoño Vásquez, David Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024