Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje (2009) Jaramillo Marín, Patricia Elena Ruiz Quiroga, Mónica Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 7 Núm. 1 Pág. 267-287
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos de la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas en República Dominicana Vol. 5 Núm. 3 Pág. 97-116 | 2021 | Ciencia y Educación |
Gallo, Óscar
Feliz, Ana
Montero López-Lena, María
|
Uso de la tecnología en el desarrollo de competencias de lectura y de escritura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 54-71 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Filiberto Contreras Colmenares, Adrián
Jiménez Villamarín, Imelda
|
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO | 2020 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Canese de Estigarribia, Marta Isabel
|
Revisitar la enseñanza de la lectura y la escritura mediada por tecnologías en educación superior Vol. 31 Núm. 61 Pág. 145-172 | 2020 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Clérici, Carolina
|
Las TIC/TAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 109-149 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Álvarez-Quiroz, Glenis-Bibiana
Vélez de la Calle, Claudia
Londoño Vásquez, David Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024