Evaluación de la atención sostenida de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2009) ARTICULO Soroa Udabe, Marian Iraola Bakedano, Jose Angel Balluerka Lasa, Nekane Soroa Martínez, Goretti Revista de psicodidáctica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-27
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje Vol. 19 Núm. 53 Pág. 117-144 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Álava Sordo, Silvia
Cantero García, María
Garrido Hernansaiz, Helena
Sánchez Iglesias, Iván
Santacreu Mas, José
|
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425 ARTICULO | 2019 | Educación |
Lagos Hernández, Roberto Iván
Pizarro, Daniela de los Ángeles
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
|
Dificultades en atención y memoria en alumnado de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 136-143 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología y Educación |
Vieites, Tania
|
Intervención computarizada para mejorar la atención sostenida en un niño con TDAH Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-22 ARTICULO | 2019 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Wilma Rivera Flores, Gladys
Eufemio Vera Alvarez, Anatoli
|
Rendimiento neuropsicológico de niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 116-132 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de Neuropsicología |
Piñon Blanco, Adolfo
Carballido, Elisa
Vázquez Justo, Enrique
Fernandes, Sara
Gutiérrez, Olga
Spuch Calvar, Carlos
|
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV Vol. 20 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO | 2015 | Revista de psicodidáctica |
Fenollar Cortés, Javier
Navarro Soria, Ignasi
González Gómez, Carlota
García Sevilla, Julia
|
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Cueli, Marisol
Cabeza Soberón, Lourdes
Álvarez Pérez, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024