El valor formativo y las ataduras de las creencias en la formación del profesorado (2009) ARTICULO Oliver Vera, Carmen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preguntas para repensar los contenidos de enseñanza sobre salud Núm. 1 Pág. 380 | 2022 | Bio-grafía |
de Dios, Cecilia
|
La inclusión en la escuela Núm. 34 Pág. 67-80 ARTICULO | 2021 | Qurriculum |
Díaz Pino, Alejandra Alexia
Bueno Álvarez, José Antonio
|
El docente de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-66 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Navarrete Sánchez, Enrique
Farfán García, María del Carmen
Castillo de la Rosa, Ernestina
|
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24 | 2015 | Formación Universitaria |
Cárcamo, Rodrigo
Castro, Pablo J.
|
Competencias básicas y procesos perceptivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 531-546 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Olmos Rueda, Patricia
|
¿Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de educación infantil? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-108 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Teijeiro Bóo, Yésica
Fiuza Asorey, María José
|
De las competencias básicas a la inclusión educativa Núm. 82 Pág. 73-86 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
|
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas Vol. 18 Núm. 58 Pág. 871-892 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Guzmán Valenzuela, Carolina
|
Escuela inclusiva Núm. 22 Pág. 39-55 ARTICULO | 2012 | Innovación educativa |
Fiuza Asorey, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024