Competencias básicas y procesos perceptivos (2014) ARTICULO Olmos Rueda, Patricia Revista de investigación educativa, RIE Vol. 32 Núm. 2 Pág. 531-546

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A “toolbook” for participatory action research in career development guidance “with” youth at risk
A “toolbook” for participatory action research in career development guidance “with” youth at risk Vol. 35 Núm. 1 Pág. 118-137
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Moreno-Morilla, Celia Romero Rodríguez, Soledad
Exclusión sociolaboral:
Exclusión sociolaboral: Núm. 42 Pág. 93-105 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Polo Amashta, Giselle Paola Lafaurie-Molina, Andrea Milena Pérez de Guzmán, Victoria
Las TIC como estrategia de inclusión social
Las TIC como estrategia de inclusión social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Aguilera, Francisco José Aguilar Cuenca, Diego
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables Núm. 8 Pág. 95-114 ARTICULO
2021 IJNE
García Aguilera, Francisco José Leiva Olivencia, Juan José Aguilar Cuenca, Diego
Perfiles de desconexión educativa
Perfiles de desconexión educativa Núm. 389 Pág. 69-94 ARTICULO
2020 Revista de educación
Olmos Rueda, Patricia Mas Torelló, Óscar Salvà Mut, Francesca
Validación de AUTOCOM
Validación de AUTOCOM Vol. 20 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 REDIE
Olmos Rueda, Patricia Mas Torelló, Óscar
Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes que abandonan el sistema de protección
Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes que abandonan el sistema de protección Vol. 36 Núm. 3 Pág. 485-504 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Alonso Bello, María Estefanía Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Profesorado
Ros Garrido, Alicia Chisvert Tarazona, María José
Las competencias ciudadanas en la formació profesional de las ciudades de Concepción (Chile) y Barcelona (España)
Las competencias ciudadanas en la formació profesional de las ciudades de Concepción (Chile) y Barcelona (España) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 110-130 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Carrillo Mardones, Olga Jurado de los Santos, Pedro Lagos Rebolledo, Patricio
Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de Formación Profesional Básica
Relación entre las funciones ejecutivas y la empatía y su influencia en el rendimiento académico en alumnado de Formación Profesional Básica Vol. 16 Núm. 46 Pág. 517-536 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Cid-Sillero, Sandra Santiago Ramajo, Sandra Martín Lobo, María Pilar
Young people’s educational and employment profile in vocational initial programmes
Young people’s educational and employment profile in vocational initial programmes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 JETT
Olmos Rueda, Patricia Mas Torelló, Óscar
Trayectorias laborales y competencias de empleabilidad de jóvenes nacionales e inmigrantes en riesgo de exclusión social
Trayectorias laborales y competencias de empleabilidad de jóvenes nacionales e inmigrantes en riesgo de exclusión social Vol. 29 Núm. 2 Pág. 355-369 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Santana Vega, Lidia Esther Alonso Bello, María Estefanía Feliciano García, Luis Antonio
Versión reducida del cuestionario CMA de Metas para Adolescentes (CMA-R)
Versión reducida del cuestionario CMA de Metas para Adolescentes (CMA-R) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 445-464 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
López Mora, Clara González Hernández, Juan Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier Portolés Ariño, Alberto
Programas de formación profesional de nivel 1 (PFI)
Programas de formación profesional de nivel 1 (PFI) Núm. 30 Pág. 103-126 ARTICULO
2017 Qurriculum
Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Salvà Mut, Francesca
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 269-288
2017 Estudios pedagógicos
Ros Garrido, Alicia Navas Saurin, Almudena Marhuenda Fluixà, Fernando
Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria
Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 417-433 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Cremades Andreu, Roberto García Gil, Desirée Ramírez Rico, Elena Miraflores Gómez, Emilio
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching Vol. 34 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Rebollo-Quintela, Nuria
Al borde del precipicio
Al borde del precipicio Núm. 6 Pág. 95-109 ARTICULO
2016 IJERI
Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu González Faraco, Juan Carlos Morón Marchena, Juan Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024