Assessing the Prerequisite of Successful CSR Implementation: Are Consumers Aware of CSR Initiatives? (2009) Pomering, Alan Dolnicar, Sara Journal of business ethics Vol. 85 Núm. 2 Pág. 285-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del turista en un entorno de alerta sanitaria
Comportamiento del turista en un entorno de alerta sanitaria
2023 Universidad de Córdoba (ESP)
Alonso García, Mercedes
¿Son los bancos responsables más capaces de afrontar los retos de la digitalización? Un análisis de la banca internacional
¿Son los bancos responsables más capaces de afrontar los retos de la digitalización? Un análisis de la banca internacional Núm. 441 Pág. 141-158 ARTICULO
2019 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Forcadell Martínez, Francisco Javier Aracil Fernández, Elisa Úbeda Mellina, Fernando
Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials
Influencia del marketing social y prácticas de RSE en la intención de compra de los millennials Vol. 20 Núm. 35 Pág. 251-280
2018 Universidad & Empresa
Martínez Escareño, Irma Marcela Casillas Rancurello, María Fernanda Núñez Alfaro, Carlos Manuel González Galindo, Angélica Dayana Aguilera Valdez, Andrea Elizabeth Portales, Luis
La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa
La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-114 ARTICULO
2018 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Reyes Velasco, Miguel Fernando Rodríguez Orejuela, Augusto
Percepciones sobre la responsabilidad social corporativa de las empresas
Percepciones sobre la responsabilidad social corporativa de las empresas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2018 Acción psicológica
Pérez Martínez, Sergio Antonio Topa Cantisano, Gabriela
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand
Effects of Corporate Social Responsibility perception on consumer satisfaction with the brand Vol. 20 Núm. 2 Pág. 104-114 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
Estado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero español
Estado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero español Núm. 36 Pág. 315-338 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
In the Club but out of the Game. Evaluation of Ghana Club 100 CSR Communication
In the Club but out of the Game. Evaluation of Ghana Club 100 CSR Communication Núm. 37 Pág. 13-34 ARTICULO
2015 Trípodos
Amo Mensah, Mavis Tench, Ralph
La divulgación y verificación de memorias de RSC en las cooperativas de crédito españolas
La divulgación y verificación de memorias de RSC en las cooperativas de crédito españolas Núm. 81 Pág. 163-190 ARTICULO
2014 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Bollas Araya, Helena María Seguí Mas, Elies

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Aug-2024