El posicionamiento en 20" (2005) ARTICULO López Font, Lorena González Oñate, Cristina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad de la publicidad
Publicidad de la publicidad Núm. 18 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 adComunica
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisiva
La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisiva Núm. 22 Pág. 195-207 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Besalú Casademont, Reinald
La televisión pública vs la privada
La televisión pública vs la privada Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2013 3 c TIC
Vila López, Natalia Bigné Alcañiz, José Enrique Küster Boluda, Inés
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios Núm. 18 Pág. 243-258 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barranquero, Alejandro
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward"
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward" Núm. 21 Pág. 119-144 ARTICULO
2012 Ambitos
Costas Fontán, Nuria Valderrama Santomé, Mónica
La televisión pública versus la privada
La televisión pública versus la privada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2012 3 c TIC
Bigné Alcañiz, José Enrique Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
Los canales infantiles politemáticos de televisión digital en España: análisis y clasificación
Los canales infantiles politemáticos de televisión digital en España: análisis y clasificación Núm. 13 Pág. 171-191 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Melgarejo, I. Rodríguez Rosell, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024