La información política en televisión (2005) ARTICULO Berrocal Gonzalo, Salomé Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imitación en televisión
La imitación en televisión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 RAE-IC
Gascón Vera, Patricia
La imagen de la Casa Real en los medios de comunicación españoles: estudio sobre la cobertura informativa en TVE y Telecinco tras la salida de Juan Carlos I al extranjero (3 de agosto de 2020)
La imagen de la Casa Real en los medios de comunicación españoles: estudio sobre la cobertura informativa en TVE y Telecinco tras la salida de Juan Carlos I al extranjero (3 de agosto de 2020) Núm. 13 Pág. 145-167 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Lava Santos, David Pardo de Pedro, Isaac
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Núm. 76 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Conde Vázquez, Erica
La afectación al derecho humano a recibir información veraz ocasionado por los políticos en sus campañas electorales
La afectación al derecho humano a recibir información veraz ocasionado por los políticos en sus campañas electorales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-60
2020 Ius Humani
Avalos Barreno, Iván
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo Núm. 26 Pág. 787-806 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rúas Araújo, José Campos Freire, Francisco López López, Paulo Carlos
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral Núm. 8 Pág. 59-100 ARTICULO
2019 Revista española de la transparencia
Galvín Benítez, Angy Pintado Pérez, Francisco Javier
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red Núm. 73 Pág. 184-207 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, Margarita Irisarri, José Antonio
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España Núm. 44 Pág. 87-113 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso González, Marián
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias:
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: Núm. 22 Pág. 273-286 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo alternativo para superar el conflicto Núm. 71 Pág. 654-667 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Marqués Pascual, Joaquín Fondevila-Gascón, Joan-Francesc de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Perelló Sobrepere, Marc Gaspard, Stephanie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024