Cultural Differences in Student and Teacher Perceptions Concerning the Role of Grammar Instruction and Corrective Feedback: USA-Colombia. (2001) Schultz, Renate A. Modern language journal Vol. 85 Núm. 2 Pág. 244
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 EDUCACION 9 FILOLOGIA MODERNA 2 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Repertory Grid Interview Vol. 24 Núm. 2 Pág. 215-229 | 2022 | Profile |
Richter, Kenneth
Houde, Patricia Marie Anne
Zimányi, Krisztina
|
Teaching Technical English Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Chugai, Oksana
Ogienko, O.
|
Are EFL writers motivated or demotivated by model texts and task repetition? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-55 ARTICULO | 2021 | IJES |
Lázaro Ibarrola, Amparo
Villarreal Olaizola, Izaskun
|
Comparing the effects of direct and indirect synchronous written corrective feedback Vol. 53 Núm. 1 Pág. 176-199 | 2020 | Foreign language annals |
Kim, Youjin
Choi, Bumyong
Kang, Sanghee
Kim, Binna
Yun, Hyunae
|
EFL Teachers’ Attitudes Towards Oral Corrective Feedback Vol. 21 Núm. 1 Pág. 107-120 | 2019 | Profile |
Gómez Argüelles, Lizbeth
Hernández Méndez, Edith
Perales Escudero, Moisés
|
Influence of Strategies-Based Feedback in Students’ Oral Performance Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-113 | 2018 | HOW |
Sisquiarco, Angie
Sánchez Rojas, Santiago
Abad, José Vicente
|
Teachers’ beliefs about oral corrective feedback: a comparison of secondary and adult education Núm. 18 Pág. 151-176 ARTICULO | 2018 | Huarte de San Juan |
Roothooft, Hanne
|
Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners Núm. 40 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Pulso |
Roothooft, Hanne
|
What students are telling us Vol. 22 Núm. 3 Pág. 501-516 | 2017 | Íkala |
Bailey, Angela C
|
Las creencias de partida del profesorado en formación en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) sobre la gramática Vol. 17 Núm. 3 Pág. 13 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Villalba Martínez, Félix
Hincapié Moreno, Diana
Molina Morales, Guillermo
|
Les creences del professorat sobre l’ensenyament de la gramàtica a l’aula Núm. 63 Pág. 139-164 ARTICULO | 2017 | Caplletra |
Bastons, Núria
Comajoan Colomé, Llorenç
Guasch Boyé, Oriol
Ribas Seix, Teresa
|
Creencias y prácticas de docentes de inglés como lengua extranjera Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-93 | 2017 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Lozano Jaimes, Carlos Augusto
Dueñas Angulo, Laura Cristina
Pinzón Jácome, Laura Margarita
|
EFL students' preferences towards written corrective feedback Núm. 23 Pág. 109-129 ARTICULO | 2016 | The Grove |
Orts, Sara
Salazar Campillo, Patricia
|
Iranian EFL Teachers’ and Learners’ Perspectives of Oral Error Correction Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-211 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Farahani, Ali Akbar
Salajegheh, Soory
|
Instrucción sobre gramática y corrección de errores Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1285-1308 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ganjabi, Mahyar
|
¿Utilizan los estudiantes universitarios recursos propios en el aprendizaje de la lengua extranjera? Núm. 9 Pág. 37-54 ARTICULO | 2011 | Hekademos |
García Herrero, María de las Mercedes
|
Las creencias de aprendizaje de principiantes brasileños sobre la escritura en la adquisición del E/LE Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO | 2009 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Espinosa Taset, Idelso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024