Enseñar y aprender en una estructura problematizada (2002) Osuna García, Luís Verdú Carbonell, Rafaela Martínez Torregrosa, Joaquín Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 34 Pág. 47-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
La enseñanza de las fuerzas
La enseñanza de las fuerzas Núm. 89 Pág. 7-13 ARTICULO
2017 Alambique
Carrascosa Alís, Jaime Perales Romero, Esther Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio
Teaching polarization through cartoons
Teaching polarization through cartoons Núm. 41 Pág. 169-180 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Reyes Roncancio, Jaime Duván Romero Osma, Gloria Patricia
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime Domínguez Sales, María Consuelo
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Longhi, Ana Lía de Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar Peme Aranega, Carmen Quse, Ligia
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
Planificando la enseñanza problematizada
Planificando la enseñanza problematizada Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez Torregrosa, Joaquín Carrascosa Alís, Jaime Verdú Carbonell, Rafaela
La relatividad en el bachillerato
La relatividad en el bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 438-454 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Soler Selva, Vincent Francesc Alonso Sánchez, Manuel F.
Campo magnético
Campo magnético Vol. 23 Núm. 3 Pág. 303-320 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Almudí García, José Manuel Zubimendi Herranz, José Luis
Adaptación problematizada de asignaturas troncales de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, con especialidad en Sonido e Imagen
Adaptación problematizada de asignaturas troncales de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, con especialidad en Sonido e Imagen Pág. 393-420
2005 Investigar el diseño curricular
Escolano Carrasco, J. Pueo Ortega, Basilio López Sánchez, Juan Manuel Martínez Marín, Tomás Romá Romero, Miguel
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 275-286
2004 Enseñanza de las ciencias
Gras Martí, Albert Becerra, C. Martínez Torregrosa, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024