Estudio de los esquemas conceptuales epistemológicos asociados a la evolución histórica de la noción de infinitesimal (2008) ARTICULO Valdivé Fernández, Carmen María Garbin Dall'Alba, Sabrina RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 413-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Verón, Manuel Alejandro Giacomone, María Belén Pino Fan, Luis
Proximidades al accionar epistémico-cognitivo del matemático
Proximidades al accionar epistémico-cognitivo del matemático Vol. 12 Núm. 2 Pág. 50-86
2018 Gestión y Gerencia
Sánchez, Juan Carlos Valdivé, Carmen
Diseño instruccional para el aprendizaje del concepto de límite
Diseño instruccional para el aprendizaje del concepto de límite Núm. 37 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Unión
Pantoja Range, Rafael López Betancourt, Alicia Ortega Árcega, Maria Inés Hernández García, José Cesar
Historia de la Matemática, Educación Matemática e Investigación en Educación Matemática
Historia de la Matemática, Educación Matemática e Investigación en Educación Matemática Núm. 31 Pág. 161-182 ARTICULO
2012 Unión
Belisario, Asdrúbal González, Fredy Enrique
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función Vol. 29 Núm. 3 Pág. 325-338 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Valls González, Julia Pons Tomàs, Joan Linares Mustarós, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024