La motivación de los estudiantes y la enseñanza de la Química (2006) Furió Más, Carles Educación química Vol. 17 Núm. 1 Pág. 222-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Home experiments to promote the learning of mixtures in the subject of inorganic chemistry
Home experiments to promote the learning of mixtures in the subject of inorganic chemistry Vol. 5 Núm. 13 Pág. 89-97
2024 Revista Minerva
Zambrano Cevallos, Paola Alexandra Toala Vera, Kerly Leomar
Imagen de la química escolar
Imagen de la química escolar Vol. 4 Núm. 10 Pág. 29-42
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Aragón Rodelo, Luís Alberto
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Basurto Santos, Rubén Darío Lescay Blanco, Dayana Margarita
Use of active strategies for meaningful learning of physics in students of the National University of Altiplano
Use of active strategies for meaningful learning of physics in students of the National University of Altiplano Vol. 4 Núm. 9 Pág. 40-47
2022 Revista revoluciones
Yabar Pilco, German Pedro Ferró Gonzales, Polan Franbalt
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química
Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 59-73
2021 Educación química
Lozano Lucia, Oscar Raúl Sánchez López de Andujar, Alicia
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
2021 Universidad de Málaga
López Guerrero, María del Mar
Aprender genética en secundaria puede ser un juego
Aprender genética en secundaria puede ser un juego Vol. 8 Núm. 3 Pág. 181-193 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Borrull, Anna Valls Bautista, Cristina
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros Vol. 37 Núm. 3 Pág. 73-88 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Creencias de estudiantes universitarios a distancia acerca de la dificultad en el aprendizaje de la química
Creencias de estudiantes universitarios a distancia acerca de la dificultad en el aprendizaje de la química Vol. 18 Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Superior
Jerez Chaverri, José Alfredo Mora Umaña, Andrea Melissa
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Actitudes hacia la ciencia y grado de motivación en estudiantes adultos de secundaria de educación distrital formal
Actitudes hacia la ciencia y grado de motivación en estudiantes adultos de secundaria de educación distrital formal Vol. 18 Núm. 1 Pág. 34-49
2014 Revista Científica
Afanador Castañeda, Alexander
Enseñanza y aprendizaje de la física a través de la lectura del Quijote en 4º de ESO
Enseñanza y aprendizaje de la física a través de la lectura del Quijote en 4º de ESO Vol. 31 Núm. 2 Pág. 31-54 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Franco Mariscal, Antonio Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024