¿Por qué los textos de química general no cambian y siguen una "retórica de conclusiones"? (2005) Niaz, Mansoor Educación química Vol. 16 Núm. 3 Pág. 410-415
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-74 | 2020 | Revista Cátedra |
Maila Álvarez, Verónica
Figueroa Cepeda, Helen
Pérez Alarcón, Elizabeth
Cedeño López, Jefferson
|
Aprendizaje de los elementos en estado gaseoso de la Tabla Periódica a través de la programación con Scratch Vol. 3 Núm. 2 Pág. 90-93 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Esteban Rodríguez, Jaime Antonio
Cebrián Robles, Daniel
|
Propuesta de estructura para educación incluyente en ingeniería - Caso Núm. 11 Pág. 114-130 ARTICULO | 2019 | Revista d'innovació docent universitària |
Moreno Amado, Myriam
|
El principio de le Chatelier Vol. 21 Núm. 1 Pág. 29-57 ARTICULO | 2018 | Plumilla Educativa |
Pelayo Barbosa, Diego Andrés
Gallego Badillo, Rómulo
Pulido Suárez, Diana Carolina
|
Evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato Vol. 10 Núm. 3 Pág. 353-376 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Oliva Martínez, José María
|
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624 | 2010 | Ciencia & Educação |
Moreno Ramírez, Jorge Eliécer
Badillo, Romulo Gallego
Pérez Miranda, Royman
|
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-246 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Garritz Ruiz, Andoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024