La influencia del tutor en el seguimiento de programas eLearning (2008) ARTICULO Arranz Monje, Virginia Aguado García, David Lucía Martínez, Beatriz Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
2024 International Journal of Professional Business Review
Rivera, Alma Delia Torres Deserti, Elia Olea
Escenarios de creación
Escenarios de creación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-104
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Salazar Estrada, Maribel
Analysis of the Moodle Learning Management System and user comfort levels
Analysis of the Moodle Learning Management System and user comfort levels Núm. 75 Pág. 110-123 ARTICULO
2021 Edutec
González Jaimes, Elvira Ivone López Chau, Asdrúbal
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia?
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educación en Ciencias Biológicas
Grilli Silva, Javier Dalmás, Darío Prado, Andrea
Estrategias y experiencia de aprendizaje ante el cambio de modalidad de aprendizaje en estudiantes universitarios argentinos y mexicanos debido al distanciamiento social por COVID-19
Estrategias y experiencia de aprendizaje ante el cambio de modalidad de aprendizaje en estudiantes universitarios argentinos y mexicanos debido al distanciamiento social por COVID-19 Vol. 27 Núm. 28 Pág. 67-84
2020 EDUCATECONCIENCIA
Gonzalez Jaimes, Elvira Ivone Trujillo Mora, Valentín Bautista López, Jorge
Efectos de la Electividad en los Bloques de Estudio del Área de Matemáticas, sobre la Calidad del Aprendizaje en Entornos
Efectos de la Electividad en los Bloques de Estudio del Área de Matemáticas, sobre la Calidad del Aprendizaje en Entornos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Academia y Virtualidad
Maldonado Currea, Adriana Ortega Ferreira, Sandra Constanza Moreno Salamanca, María Carolina
Acercamiento e-Learning en cátedra CORHUILA
Acercamiento e-Learning en cátedra CORHUILA Núm. 79 Pág. 148-169
2015 Revista Escuela de Administración de Negocios
Pérez Montero, Eilin Lorena Salcedo Benavides, Erlington
Aprendizaje Electrónico Afectivo
Aprendizaje Electrónico Afectivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-26
2015 Formación Universitaria
Hernández Sánchez, Alba María Ortega, José A.
Efectos de la electividad en los cursos de estudio del área sociohumanística, sobre la calidad del aprendizaje en entornos virtuales
Efectos de la electividad en los cursos de estudio del área sociohumanística, sobre la calidad del aprendizaje en entornos virtuales Núm. 79 Pág. 38-49
2015 Revista Escuela de Administración de Negocios
Moreno Salamanca, Maria Carolina Ortega, Sandra Constanza Maldonado Currea, Adriana
Evaluación de un programa blended-learning para el desarrollo de la competencia trabajar en equipo
Evaluación de un programa blended-learning para el desarrollo de la competencia trabajar en equipo Vol. 23 Núm. 3 Pág. 356-361 ARTICULO
2011 Psicothema
Aguado García, David Arranz Monje, Virginia Valera Rubio, Ana Marín Torres, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024